Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo formatear sikiera XD
#1
A ver os pongo en situación, mi PC está obsoletísimo y hoy he kerido ampliar la memoria RAM así ke me he hecho con 2 módulos más de exactamente iguales al ke tenia, (DDR 333Mhz). Pincho y todo bien, hasta ke me doy cuenta de ke se me cierran los videos de alta resolución al cabo del rato. Moskeado, empiezo a desinstalar y volver a isntalar codecs. Más tarde la cosa empeora y empieza a reiniciarse el ordenador con alguna aplicación.

Pensando ke los módulos me los habrían vendido defectuosos paso el MEMTEST para ke me testee la ram, he hecho 4 pasadas y no ha dado un solo error, así ke lo tenía casi claro, era hora de formatear, ke hace como 2 años ke no lo hago y debe haber mierda por dokier.

Me pongo a formatear cuando cual es mi sorpresa ke peta a mitad de proceso y me dice ke el disco duro u otros dispositivos pueden estar dañados o mal instalados. Me cago en sus muertos 10 veces. Lo intento una y otra vez y me sale lo mismo, lo intento con diferentes HDs, lo intento INCLUSO sólo con el módulo ke tenía originalmente y pasa lo mismo. Osea, ke ahora no puedo instalar windows XD

Ahora mismo estoy en un cd de knoppix ke tenía por ahi XDDDDDDD

Alguna sugerencia? Me pego un tiro?
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#2
Si lo has intentado varias veces...


Y lo has intentado con varios discos duros...


Y si lo intentas con la RAM original...


Yo diría que a esa placa base le pasa algo. No sé, a lo mejor es que estaba delicada de salud y, al empezar a trastear, se le terminó el fuelle.


¿Sugerencia? Tíralo por la ventana. Si pillas algún emo debajo, mejor.


Pd.- Pero que responda alguien más para confirmarme o desmentirme, mejor xD

EDIT: Se me acaba de ocurrir ahora mismo: ¿Has probado con diferentes SO? ¿O a formatear con fdisk y format c?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Sólo he probado windows XP, tengo 2 cds, uno con sp1 y otro con sp2, y en ambos pasa lo mismo xddd

Formatear formateo desde el el menu este de gestion de particiones al iniciar con el cd de windows.

La cosa es ke me peta indistintamente tanto si está formateando como si lo consigue y se dispone a copiar archivos para instalar. XDD

Como dato curioso, llevo con knoppix tirando de cd desde anoche y no me da errores ;___;
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#4
Mete el CD del Windows y reininicia, cuando te diga que si quieres iniciar desde CD le das a intro y formateas en un entorno MD-DOS.

Hay otra solucion, bastante mas rapida que el formateo pero no siempre funciona. Es conseguirte una imagen de un ordenador hecha del Ghost (no de tu ordenador, xk seria una tontá) y volcarla en el tuyo.

Y la ultima quizas sea conseguir un disquette de arranque del W98 y formatear desde MS-DOS con la mitica orden "format c:", pero esto ya seria ultimo recurso
Responder
#5
Si esos módulos te han jodido el PC es para colgar a alguien de los huevos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
consigue un cd de ubuntu, y formatea desde ahí, el cd live trae un programa para formatear y distribuir particiones...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#7
suena a incompatibilidad de hardware con los drivers que incorpora el cd de instalacion de windows. podes probar con otra lectora de cd ya que parece que eso no lo cambiaste.
si sigue en lo mismo podes hacer un corte de pila para reiniciar el setup.
y el modulo de memoria seguro tuvo algo de culpa en el asunto.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#8
Lo de formatear desde entorno MS-DOS lo he intentado y me sigue dando pantallazos azules.

Mañana vendrá un colega ke controla mas ke yo ke soy noob y trastearemos.

Por lo ke me ha estado diciendo hoy, y lo ke me comenta mrm-mata-rams, los errores IRQL ke me suelen aparecer están vinculados a la memoria ram o a los canales IDE, asi ke a la conclusion ke puedo llegar, habiendo probado solo con el modulo ke tenia inicialmente, es ke se me ha jodido algo de la placa base, ya sea al meter los modulos en los zocalos o ke los cables IDE esten jodidos o algo.

Mañana concretaré, y a unas malas, tendre ke cambiarme la placa base, y aprovecharé para cambiar tb el procesador xddddddd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#9
RAM RAM RAM RAM y más RAM xDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#10
Pues sí, ya lo tengo solucionado xDDDD

Lo ke me comentaste ayer de ke podian haberse jodido los zocalos me hizo pensar en un dato en el ke no había caído antes. Cuando probé incluso la ram inicial, estaba puesta en uno de los 3 zocalos, llamemosle el "primero", siemrpe ke daba fallos, por mucho ke camiara modulos o kitara alguno, ese siempre lo ocupaba, así ke kite el modulo ke habia ahi, puse los otros 2 en lso toros y como pro arte de magia, todo tira fino ya xddddd

Lo unico ke me jode, es ke ahora tengo un modulo de ram muerto de risa ahi, hasta ke se me ocurra actalizar el pc de verdad. xdd

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)