Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicitud de seeds!!!
#1
Hola, disculpen, soy nuevo y quisiera ver si pueden sedear la serie de:

[AU] Kamichu!

el torrent es: [AU] Kamichu!.torrent

tengo tratando de descargarlo todo el dia y no me avanza más del 29 %, y además me marca como conexion fallida al tracker...solo me regresa seeds desde el tracker de DHT

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho...Icon_pato
Responder
#2
Tiene 5 seeds y 6 peers, y veo que hay un peer que está a más del 90%, así que sí que tiene que avanzar... o_O
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
Pues si es así, y pensando que el tracker esta bien.....mmm.....no, no tengo ni remota idea del porqué no puedo descargar....alguna idea?
Responder
#4
Las seeds y peers de ese torrent tienen muchísimos torrents activos y ese no tiene prioridad ya sea por el alto ratio que tiene o porque hace meses y meses que lo tienen activo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Creo recordar que en el tracker había algo así como una protección "anti-leech" de forma que todos aquellos que no suban un 70% de lo que bajan se les aplica la técnica de "patada en el trasero".

¿Era aquí o me estoy confundiendo de tracker?

También es posible que no tenga nada que ver con tu problema, ojo.
Responder
#6
nadie escribió:Creo recordar que en el tracker había algo así como una protección "anti-leech" de forma que todos aquellos que no suban un 70% de lo que bajan se les aplica la técnica de "patada en el trasero".

¿Era aquí o me estoy confundiendo de tracker?

También es posible que no tenga nada que ver con tu problema, ojo.
creo recordar que era del 30%, aunque mi memoria puede fallar...
Unsure
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#7
Si, muchísimas gracias, al parecer era problema de mi conexión...pero ya desbloquee el puerto del bittorrent, y ya llevo el 48% !!!

Cuando bajo alguna serie, siempre trato de mantenerme como seed hasta que veo que alguien mas logra el 100%...pero desconocía que si no lo hubiera hecho, ya me habrían mandado muuuuuy lejos....

Por favor, cualquier consejo que tengan para un novato como yo, haganmelo saber...Cabezon

gracias!!!Icon_pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)