Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mermaid melody pichi pichi pitch!!^^
#1
Me encanta esta serie lo malo es que solo encontre hasta 14 capitulos subtitulado en español si alguien fuera tan amable de decirme sobre donde puedo encontrar mas capis sub en español porque por desgracia en ingles no los entiendo, no se ingles...
Gracias!!!
Responder
#2
La serie la está haciendo Hikari Anime, pero como no tengo cuenta en su web y no me apetece hacérmela no sé en qué estado se encuentra.
Pásate por allí e infórmate por que creo que son los únicos en español que la estan fansubeando.
Responder
#3
Muchas gracias!! Vordae a todo esto alguien me ayuda hacer un vestido cosplay de esta serie?? jaja es q voy a ir al expomanga de madrid con unas amigas y no sabemos por donde empezar hacer los vestidos!!!
Responder
#4
Si eres de Madrid seguramente haya gente dispuesta a ayudarte...
XD
Responder
#5
BuitreBuitreBuitre !summon buitreseñal BuitreBuitreBuitreBuitre

XDDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#6
Sandra201192 escribió:Muchas gracias!! Vordae a todo esto alguien me ayuda hacer un vestido cosplay de esta serie?? jaja es q voy a ir al expomanga de madrid con unas amigas y no sabemos por donde empezar hacer los vestidos!!!

En el Team Madrid estamos dispuestos a ayudarte

Experiencia, tenacidad, poder, valentía y honor, son las señas más características

Luison es un maestro costurero, sus habilidades manuales sobrepasan todo lo visto
Alphonse, como buen cinéfilo, es capaz de recordar todo diseño a la perfección, y dar detalles exactos sobre cualquier tipo de color, tela, o grabado
Seve, el galán conquistador, y Maquhatulieltl, el "argentino" del grupo, podrán entreteneros de diversas formas mientras el resto curran
Si además, la estancia coincide con alguna de las apariciones del dúo maravilloso Zak & Rez, descubriréis lo que significa el amor

Yo saco fotos ._.

A ver si con esta cuela, que con la otra no salió muy bien T_T
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#7
Y a mí sólo me podéis pillar en navidades por esos lares .__.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
FauSToMaTiC escribió:Y a mí sólo me podéis pillar en navidades por esos lares .__.

A ti también te podemos ayudar con el cosplay :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#9
No hay güevos.

P.D: Que sea de Card Captor Sakura Grin
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#10
muchas gracias a todos empezare por las pelucas pero por mas q busco no encuentro una de coletas en amarillo y q sea larga ¬¬ y ya q puede ser q valga poco..^^


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)