Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doble problema (Lector y RW)
#1
El primer problema (y el mas grave) es con el lector: El muy... nose lo ocurre otro quehacer que cuando introduzco un disco salta un pantallazo azul, cualquier disco. Esto ha empezado a hacerlo de un dia para otro (de ayer a hoy) y sin ni siquiera usarlo (hace una semana que no hago uso de el).

Porque pijo me hace eso? Tendria solucion con un formateo?

Y el segundo problema es con la nueva regrabadora, simplemente no la reconoce. Esta alimentada (abre y cierra la bandeja) pero el ordenador no la reconoce. La instalacion fue sencilla, quitar las dos conexiones de la antigua y ponerselos a esta, pero nada. En administracion de dispositivos no aparece y en el menu de BIOS tampoco ¬¬

Como debo instalarla? Que he hecho mal? A que huelen las nubes?

Gracias de antemano

P.D. El modelo del lector es un LG GDR8136B (al menos eso me dice el admin de disp.) y la RW es una LG GSA-H55/58N
Responder
#2
Supongo que tendrá que ver con los maestros y los esclavos, prueba a cambiarle el jumper hasta que la quiera la bios por lo menos. Lo del pantallazo azul, ni idea, aunque igual es por lo mismo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Traigo una novedad, al menos, curiosa.

El problema persiste (aun no he probado tu solucion, onofre, srry) pero por... digamos curiosidad, he probado a abrir el lector que me reconoce y con el que me salta la pantalla azul desde Mi PC con la orden Expulsar. El resultado ha sido bastante inesperado, no solo se ha abierto el lector, sino que (sorpresa, sorpresa) tb ha expulsado la bandeja de la RW que no reconoce y no sale por ningun lado del ordenador xD.

He metido el disco en la RW, y como era previsible no ha sucedido nada, voy a probar de meterlo en el lector a ver si sale la pantalla azul...

*Palermo, llevado por la ira, agarra la torre de su PC tras ver ante sí la pantalla azul y la lanza desde el balcon atropellando esta a un narutard que paseaba tranquilamente*
Responder
#4
Uff, vaya tela !! Lo del pantallazo azul yo diría que es cosa del "güindows", la memoria, algún sector del HD tal vez... Y lo de la grabadora lo que dice el compañero onofrecr, posiblemente sea cuestión de ajustar el pin de maestro esclavo correctamente... Dale una mirada a la bios cuando arranques para ver que te sale en la sección de devices o boot sequence... Suerte...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
Solucionado!

Quizas sea la mas cutre de todas, pero tras mil probaturas es la unica que funciona, y he matado dos pajaros de un tiro. Simplemente he cogido un cable de 80 hilos (ese gordote que se conecta a la placa) y he conectado la grabadora a otro jumper IDE (al secundario mas concretamente). Ahora la RW es reconocida (bonito estaria) y el problema del pantallazo azul ha desaparecido como por arte de magia.

Gracias por las respuestas y tal Lol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)