Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductores Multimedia
#1
Pues desde que le vi un cacharro de estos a un amigo, me ha entrado el mono de pillarme uno.

He estado mirando los de Woxter porqué el de mi amigo era de esa marca, pero no me acabo de enterar del todo... Con eso puedo reproducir los archivos mp4 (como por ejemplo las series de AU)???

Os pongo el link donde yo he estado mirando a ver si alguien mas ducho con estas cosas me lo resuelve.

Si por el contrario alguien conoce de otra marca, que me informe también ^^
Mmm
Responder
#2
Pos hombre, hay que fijarse que coja el codec H264 de video, el AAC de audio, el contenedor mp4 y que llegue a la resolucion de la serie en concreto, que eso varia más. Así de primeras diría que pocos cogeran series en HD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Yo creo que el problema es que estos cacharros suelen traer compatibilidad con MPGE4, referido principalmente a la capacidad de reproducir DivX/XviD (algún día, alguien tendrá que explicarme bien explicado esa sutil diferencia con el MPGE4).

Que yo sepa, no hay reproductores de estos que lean MP4 (más que nada porque no los he visto, ojo).

De todos modos, si ves una buena oferta, no dejes de comprarlo porque no lea MP4. Como te han dicho ya, de haberlos, serán escasísimos y caros.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Por un momento casi me pongo cachondo cuando he leido que leía MP4, habría sido precioso, todas las series de AU en el sofa y no en la puta silla del ordenador... bueno a lo que estamos. NO lee Mp4 sino comoha dicho Bahamunt mpeg4 que no es lo mismo y a mi me parece que todavia tardaran en salir. Un saludo
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#5
Gracias por la información.

-onofrecr: la cosa que no sabia bien mirar era lo del mp4, pero parece que eso no lo reproducen, solo el mpeg4 pero en DivX o algo así como dice Bahamunt.

-Bahamunt: el caso es que si no me reproduce mp4 que es lo que más se usa ahora y el formato en el que están la mayoría de series y tal pues... no me interesa mucho, ya que para eso me cojo un HD externo o portátil normal para almacenar.

Bueno, a ver que decido hacer con mi dinero...
Mmm
Responder
#6
Ninguno de esos trastos soporta las resoluciones y bitrate de una release normal de fansub y si lo hacen es muy apurados. Por ejemplo una PSP tiene un bitrate y resolución máximas bastante bajas (75x bitrate y 4xx*2xx de resolución creo recordar) y supongo que será bastante superior a esos reproductores.

No vas a encontrar nada excepto un PC portátil que te reproduzca una release, las únicas opciones son transcodear a las especificaciones del reproductor portátil que compres o pillar un PC portátil.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
Yo lo que haría sería perder un poco de tiempo reencodeando los capítulos y pasarlos a AVI (que eso sí lo lee) para, como tu dices, poder verlos tirado en el sofá.

Y piensa que ya no son solo series (series de anime, querrás decir, porque las series que he visto por ahí de imagen real son en AVI), sino que también puedes ver cualquier película que te de por bajarte sin necesidad de tener que grabarla en un DVD junto con otras y blablabla.

Yo aun me arrepiento de no aprovecharme de esa oferta que sacó Mediamarkt de uno de estos chismes de 500GB por 120?... Unhappy

EDIT: Acabo de recordar, en caso de que ya tengas un disco duro externo, que, al menos en eBay, existen carcasas reproductoras para poder meterles tu disco duro (porque lo que "reproduce" el vídeo es la carcasa, no el disco duro), así que siempre será otra opción... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Veo que quería un imposible...

Si, tengo un disco duro portátil, consideraré lo de la carcasa esa a ver. Lo que aprende uno preguntando ^^
Mmm
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)