Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mmm, un problemilla
#1
Antes de cualquier cosa, saludos a todos. Soy algo nuevo en la página y en el tema, así que naturalmente he tenido algunas complicaciones. Para empezar he decidido echarle el ojo a Munto, pero me he mareado. Toda la peli esta rarísima, se mueve de un lado al otro, como trabado, he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para terminarlo. Me tiene confundido y no sé cual será el problema. Además de eso, me ayudaría mucho si me recomendasen un buen programa para poder verlos.

Os agradecería la ayuda inmensamente Happy
Responder
#2
ayy por qué será que no leen... como reproducir mp4

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4&page=1 Rolleyes
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
Hay que leerse los FAQs antes de preguntar que sino puedes acabar crucificado XDD.
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#4
Merks escribió:ayy por qué será que no leen... como reproducir mp4

Porque mira que da flojera, es muy difícil buscar (?)

...

En fin, al tema. ¿Podrías especificar mejor que es lo que pasa?

Por lo que leo, puede ser que en el reproductor que estés usando tengas como renderizado de salida VMR7, VMR9 o sus versiones renderless, que además de ser más lentas, dan problemas con tarjetas de video viejas o con drivers mal instalados. Si estás usando algún reproductor que vaya por DirectShow mejor busca como cambiar el renderizado a Overlay Mixer y revisa, y si estás usando TCPMP o mplayer, se me hace que te has fregado Unhappy
Responder
#5
Mis disculpas, teneís la razón. Justo después de haber posteado me he puesto a buscar y ya he solucionado el problema. Total, gracias igualmente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)