Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día del Orgullo FRIKI
#11
Y que la mayoría de esta gente "orgullosa" son el estilo de freak que más odio: aquellos que van siempre demostrando su profundo conocimiento de temas carentes del menor interés, A TODAS HORAS, les pilles como y donde les pilles, y que aparte, no tienen la menor consciencia del lugar y momento en el que están. Id est, que si te ven con tus colegas yendo de birras y tal, te sacan el mono-tema freak, y te dan la brasa toda la noche calentándote la oreja.

Que sí, que vale, que me gusta el manga y el anime, pero todo tiene su momento, y hay que saber callarse la boca cuando no toca.

Vamos, es el tipo de gente al que le molan todas estas tonterías del orgullo friki y tals xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#12
Día del orgullo friki, salón del manga... Qué mas dará si estáis siempre los mismos y no es más que una excusa para hacer el notas por ahí... No-grey

xD
Responder
#13
AsukA05 escribió:Desde que lo oí el año pasado, sigo pensando que es una gran estupidez.
Ciertamente.

Ah, y no se a quien se le ocurrio lo de que sentirse apartado de la sociedad era malo o así... yo estoy bien tal y como estoy XD
Responder
#14
mint escribió:
AsukA05 escribió:Desde que lo oí el año pasado, sigo pensando que es una gran estupidez.
Ciertamente.

Ah, y no se a quien se le ocurrio lo de que sentirse apartado de la sociedad era malo o así... yo estoy bien tal y como estoy XD

¿Apartados? siempre se podran tener amigos frikis como Tomás

[Imagen: Cabana_Boy.jpg]
Responder
#15
mrm escribió:Y que la mayoría de esta gente "orgullosa" son el estilo de freak que más odio: aquellos que van siempre demostrando su profundo conocimiento de temas carentes del menor interés, A TODAS HORAS, les pilles como y donde les pilles, y que aparte, no tienen la menor consciencia del lugar y momento en el que están. Id est, que si te ven con tus colegas yendo de birras y tal, te sacan el mono-tema freak, y te dan la brasa toda la noche calentándote la oreja.

Que sí, que vale, que me gusta el manga y el anime, pero todo tiene su momento, y hay que saber callarse la boca cuando no toca.

Vamos, es el tipo de gente al que le molan todas estas tonterías del orgullo friki y tals xD

Joder, estoy deacuerdo con lo que dice mrm?

Con toda la parrafada?

Pero qué está pasando!!!

[Imagen: 2681389dinio.jpg]
El nuevo foro me confunde tu sabes mi amol
Responder
#16
FauSToMaTiC escribió:Yo antes tenía orgullo... pero lo cambié por un tomo de Glénat...

Y mi dignidad la cambié por un tomo de Planeta, cosa de la que me arrepentiré toda mi vida...Icon_pato
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
-Katsu escribió:¿Apartados? siempre se podran tener amigos frikis como Tomás

[Imagen: Cabana_Boy.jpg]

Eh, que vivir apartado no quiere decir que seas autista ni nada, eh? XD

p.d:Siempre me pregunto que tipo de gente tan amable debe de haber por el mundo que sube este tipo de imagenes...
Responder
#18
mint escribió:p.d:Siempre me pregunto que tipo de gente tan amable debe de haber por el mundo que sube este tipo de imagenes...

RoflRofl
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#19
[Saimon escribió:]
mrm escribió:Y que la mayoría de esta gente "orgullosa" son el estilo de freak que más odio: aquellos que van siempre demostrando su profundo conocimiento de temas carentes del menor interés, A TODAS HORAS, les pilles como y donde les pilles, y que aparte, no tienen la menor consciencia del lugar y momento en el que están. Id est, que si te ven con tus colegas yendo de birras y tal, te sacan el mono-tema freak, y te dan la brasa toda la noche calentándote la oreja.

Que sí, que vale, que me gusta el manga y el anime, pero todo tiene su momento, y hay que saber callarse la boca cuando no toca.

Vamos, es el tipo de gente al que le molan todas estas tonterías del orgullo friki y tals xD

Joder, estoy deacuerdo con lo que dice mrm?

Con toda la parrafada?

Pero qué está pasando!!!

Ciertamente, a mi también me pasa lo mismo Rofl


¿Será hora de llamar a Iker Jimenez? Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Esto de los descuentos el día del Orgullo Friki me recuerda al post de Reboot del día de Internet.
En fín... a mi ese día sólo me sirve para que la gente me toque los ovarios todo el santo día con el tema, así que por mí se puede borrar del calendario.

¡¡Que nos dejeis en paz, hostia!! (lat)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)