Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día del Orgullo FRIKI
#31
mrm escribió:Es que no está bien obsesionarse con nada. Hay una frontera que no debe rebasarse entre afición y obsesión...

Sip, yo diría que un friki es alguien que se obsesiona demasiado con su hobby, da igual el que sea.

Ciao^^
Responder
#32
Básicamente.
Yo tampoco me siento identificada con ese tipo de gente, pero no veo mal el que me llamen friki u otaku porque a fin de cuentas me gustan este tipo de cosas.

Es como al que le gusta coleccionar sellos y es un filatélico; al igual que existen los radioaficionados o los zoofílicos.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#33
Mi padre ve mas anime que yo spoileandome finales
Y muchas veces se lee mis comics antes que yo ._.

Puto padre con insomnio u_u
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#34
mrm escribió:Es que no está bien obsesionarse con nada. Hay una frontera que no debe rebasarse entre afición y obsesión...

Totalmente d acuerdo, muchos d estos frikis confunde ya hasta la realidad xD

Ademas la palabra friki se ha degenerado bastante y ya se lo dicen a cualquiera.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#35
Bueno si un friki no c la verdad que si conozco algunos, y bueno yo me considerario friki o algo asi, pero no estoy obseciondo, tambien tengo uan vida xD aparte del anime, mmorpg, mangas, comics, muñequitos, etc Buitre
Ademas creo que un friki es una persona normal solo que le gusta lo que mira y defiende lo que mira en algunos casos.
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#36
TE EXCLAFO LA CAVEZA
Responder
#37
AsukA05 escribió:Básicamente.
Yo tampoco me siento identificada con ese tipo de gente, pero no veo mal el que me llamen friki u otaku porque a fin de cuentas me gustan este tipo de cosas.

Pienso lo mismo, me gusta el manga, el anime, los videojuegos, los MMORPGS, las artes marciales japonesas y demás parafernalia. Se me puede considerar friki, pero no me paso ni mucho menos todo el día hablando de eso y la hora de la birra o la del golfeo en los bares no me la quita nadie. Y que lo intente! xDDDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#38
emm yo creo ke ralmente me da igual si hay dia del friki o no lo ke importa es saber ubicarse hay momentos y lugares para todo...
solo digo ke perdonen mi forma de escreivir y ke cada uno sabe lo friki ke es y como vive su frikismo nadie puede encasillar al friki porque hay frikis de todo tipo (yo por ejemplo me gusta el metal me visto como persona comun y me ago el weon(weon= la traduccion al español seria asi como gilipollas) todo el tiempo y ademas estudio ingenieria xD)



PD: consegui paraja(heterosexual) XDDDDDDDDDDDD
saludos a todos
Responder
#39
JinRoh escribió:TE EXCLAFO LA CAVEZA

OMG !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿De qué era el subforo? Qué grande xDDDDDDDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#40
Servirá para que vayan los de caiga quien caiga, saquen a algun enajenado, salga en 4zappins y luego te venga algun gracioso a hacer la coñita de "tu no eras de esos frikis tb...jajajaja"

Y lo de los tipos esos que te dan la tabarra...pues si, yo tb conozco y peor aun, son esos a los que alguien les ha dicho "ah, pues nosekien tb ve anime", y viene a darte la tabarra con los caballeros del zodiaco, naruto y bleach.

Por cierto, yo si me siento "obsesionado". Ayer estaba ahi de espicha y me acerque a unos diciendoles "hoigan weys" y ya digo "lol" y "omg" en la vida real...es grave doctor?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)