Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De qué serie te has tragado todos los openings y/o endings?
#1
Propongo este nuevo juego.

Es muy simple, haced un breve esfuerzo mental y contad de qué series os habéis tragado en todos sus capítulos (o al menos casi todos) el Opening y/o el Ending porque os gustaba tanto, tanto, tanto que no os lo saltábais.

Yo me acabo de acordar de un par:

Openings.

Karekano. Me encanta la canción no lo puedo evitar.
Gunslinger Girl. La canción de The Delgados "The light before we land" es muy pegadiza.
Haibane Renmei. Porque así iba preparando mis lagrimales.
Lucky Star. He de reconocerlo, lo de doblar los seifukus me pone. xD
Mushishi. Era recorrido obligatorio andar esas 10.000 millas antes de cada episodio.

Endings.

La verdad es que pocos endings me trago, pero tengo en mente uno.
Zero no Tsukaima (2ª temporada). Es bastante cachondo xD

De Mushishi creo que me lo tragaba todo, pero no me acuerdo, así que antes de meter la zarpa, pues me callo y listo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#2
El opening de Monster, las 74 veces. Tanto me gustaba. Y el de Black Lagoon. Los openings de Higurashi/Kai tampoco los paso nunca, están muy chulos.

Los endings de Lucky Star.

Del resto habré visto 1 ó 2 y luego siempre lo paso. Y hay series que me he visto enteras y nunca he visto el ending, por ejemplo Shana o Rozen Maiden xD
[Imagen: hueso.png]
Responder
#3
Pues imposible hacer una lista. La verdad es que suelo ver las cosas de principio a fin, a no ser que no me gusten o tenga prisa.

Sí, yo soy de los que se queda a ver las letras de las pelis.

Lo que sí que hago, es aprovechar para mirar alguna web o algo mientras suena el OP / ED, una vez ya lo he visto por primera vez.

Por remarcar algo, los endings de Strawberry Panic sí que me los saltaba. ¡Qué asco me daban, por Dios!

Saltarse los endings de Lucky Star no tiene perdón.
Responder
#4
Uhm... complicadillo de decir... más que nada por el estado de mi memoria ^^U

Openings que siempre me tragaba:
-Tenjou Tenge - Bomb-A-Head
-Gantz - Super Shooter
-Naruto - Fighting Dreamers
-Lucky Star - No sé cómo se llama XD
-Green Green TV - Guri Guri
-Samurai Champloo - Battlecry
-Beck - Hit in the USA


Endings que siempre me tragaba:
Esta es realmente más complicada, porque apenas veía yo los endings, pero...

-Naruto - Había uno en el que salían todos en plan chibi, el fondo verde y mencionaban al torpe torero José Rofl

Y... no me acuerdo de ningún ending más :S
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
OP y ED de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Responder
#6
Me trago todos los opening en todas las series que vea, en cada capítulo.

En cuanto a endings los suelo ver la primera vez y ya está, excepto algunos que intentaré recordar que los veía siempre:

ED de suzumiya
un ED de bleach, ese que cambiaba siempre, era a piano y presentaba personajes
de naruto Wind y el ima made nan domo...
los de lucky star
y algunos que los vi mucho pero no siempre... el de tengen toppa, los de nodame, cowboy bebop

y no recuerdo mucho más
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
#7
Así en conjunto (y que me acuerde en estos momentos), me tragaba todos los OP y ED de Gundam Seed, Lucky Star, Soukyuu no Fafner, Genshiken, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Wolf's Rain, Samurai Champloo...
Responder
#8
A mí me pasó un caso extremo de eso: Empecé a ver blood+ y cuando dejó de salir el op de aozora no namida (el 1ero) duré... 3 o 4 capis más. Igual algún día la sigo viendo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#9
Yo me tragaba todos los OP's de Gundam SEED

De los ED's no recuerdo ninguno
Responder
#10
En cuestion de endings me he chupado todos los "Fly me to the Moon" de Evangelion xD Tambien me hacia gracia el ending de Sunabouzu.

En cuestion de openings Dragon Ball y GTO. Tambien me gustaban algunos opening de Naruto que tambien veia siempre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)