Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer amv
#1
opinen, es el primero que hago que dura mas de 1 min, es un opening de Gundam 00 con el primer tema de Seed.

Link
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#2
Invoke escribió:es un opening de Gundam 00 con el primer tema de Seed.

No quiero ser malo... pero yo no llamaría AMV a un vídeo formado por dos openings de una serie... y más si la parte de vídeo no está compuesta de varios ídem.


No sé, es como si yo ahora cojo el OP de Naruto Shiipuuden, le pongo el primer OP de Naruto y lo vendo como un AMV de mi entera creación... no sé si se entiende lo que quiero decir...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Bahamunt, el OP de G00ndam no es tal cual lo ha puesto el, lo ha mezclado y tal, pero si, aun asi podria haber metido alguna escena de la serie o algo ^^

PD: Fuera L~Arc, quiero un OP de Abingdon Boys School >___<
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#4
La cosa es que cualquier OP de Gundam es igual en el video, le pongas la musica que le pongas queda igual, son intercambiables XDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
pues amv como tal no es ya que no añade escenas del capítulo, solo es un opening con música de otro opening...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#6
ARF.
Bueno, no me voy a poner borde ya que este hobby siempre tiene su principio.
Veamos:
1:Es totalmente inexpresivo, el objetivo de un AMV puede ser expresar algo, o narrar una historia, incluso hacer una especie de biografia de un simple personaje a lo largo de una serie.
2:Normalmente la gracia está en combinar 2 elementos distintos (Canción+pista de video) y que al verlo lo disfrutes, le encuentres un sentido, y aparte de eso, veas que el que lo ha hecho se ha esforzado "un poco".
3:No has usado mas que los OP, la gracia está en usar imagenes de partes de la serie que al combinarse con el tempo de la música te de una u otra sensación, por ejemplo: Soledad, tristeza, alegria, ira, nostalgia, etc...
4:Cuando hagas un amv, es recomendable haber visto la serie entera o parte de ella (a excepción de naruto y otras series del palo, que a pesar de no haber terminado, con lo que hay ya da para hacer 1000 y 1 amv's) y haberla entendido.

Para mejorar lo mejor es ver muchos AMV's, las ideas te pueden surgir en cualquier momento, normalmente suele ser escuchando música.
Una vez tengas la idea principal, te pones manos a la obra, cuando ya hayas hecho unos cuantos, empezarás a darle importancia a la sincronización, al uso de efectos, e incluso al tamaño y calidad del AMV.

Aqui te dejo uno mio, para que te hagas una idea, no tiene por que gustarte la serie:

[Imagen: firmas.php]
Responder
#7
Me encanta kentoshogun, me recuerda mucho al OP del Silent Hill 3.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)