Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monster en K3
#1
Yeeeah!! El canal de la televisión de Cataluña K3 emitirá cada Lunes (a partir de este Lunes 22) a las 21.00h la serie "Monstre" (no debieron traducir el titulo -__-)

A parte de esto, ahora me entero que llevan desde el 9 de septiembre emitiendo diariamente a las 19:00 Keroro...
[Imagen: index1.php]
Responder
#2
Si el doblaje mola esto va a ser orgásmico :3
Responder
#3
Vaisens escribió:la serie "Monstre" (no debieron traducir el titulo -__-)

Un error tipográfico Lol
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#4
Joer, ahí en todo el "prime time". La serie lo merece.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
Vaisens escribió:Yeeeah!! El canal de la televisión de Cataluña K3 emitirá cada Lunes (a partir de este Lunes 22) a las 21.00h la serie "Monstre" (no debieron traducir el titulo -__-)

A parte de esto, ahora me entero que llevan desde el 9 de septiembre emitiendo diariamente a las 19:00 Keroro...

Joder, la programación de las autonómicas es clónica...
Responder
#6
CucuFaiter escribió:
Vaisens escribió:Yeeeah!! El canal de la televisión de Cataluña K3 emitirá cada Lunes (a partir de este Lunes 22) a las 21.00h la serie "Monstre" (no debieron traducir el titulo -__-)

A parte de esto, ahora me entero que llevan desde el 9 de septiembre emitiendo diariamente a las 19:00 Keroro...

Joder, la programación de las autonómicas es clónica...

¿Es que la echan en alguna otra autonomica?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
Maquhatulieltl escribió:
CucuFaiter escribió:
Vaisens escribió:Yeeeah!! El canal de la televisión de Cataluña K3 emitirá cada Lunes (a partir de este Lunes 22) a las 21.00h la serie "Monstre" (no debieron traducir el titulo -__-)

A parte de esto, ahora me entero que llevan desde el 9 de septiembre emitiendo diariamente a las 19:00 Keroro...

Joder, la programación de las autonómicas es clónica...

¿Es que la echan en alguna otra autonomica?

En ninguna de por aquí, desde luego.
La programación de K3 no tiene ninguna semejante en el País Vasco
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#8
Asiertxo escribió:
Maquhatulieltl escribió:
CucuFaiter escribió:
Vaisens escribió:Yeeeah!! El canal de la televisión de Cataluña K3 emitirá cada Lunes (a partir de este Lunes 22) a las 21.00h la serie "Monstre" (no debieron traducir el titulo -__-)

A parte de esto, ahora me entero que llevan desde el 9 de septiembre emitiendo diariamente a las 19:00 Keroro...

Joder, la programación de las autonómicas es clónica...

¿Es que la echan en alguna otra autonomica?

En ninguna de por aquí, desde luego.
La programación de K3 no tiene ninguna semejante en el País Vasco

Monster no, y no la he visto anunciada (de mometo) pero si que echan Keroro en Andalucía y en Canarias (según me han dicho). También echan en estos dos sitios la mierda de Kiteretsu ese, el Doramon, Bobobo, etc etc... (espero que algún Canario confirme lo que estoy diciendo xDDD).

Así que no me extrañaría que en el... ehhh... no me acuerdo como se llamaba. Total, un apartado dedicado a ánime que lo presenta una guarra que está casada con un cantante kinkorro, y que eso, que no me extrañaría que anunciasen dentro de poco "Monster" como serie de la hostia y del copón. En ese apartado tambien salieron series Como Detective Conan y una de unos Dragones y unas islas que era una paranoya que yo que sé...

La noche me confunde...
Responder
#9
A vale, eso si; en la de castilla la mancha ponen las mismas tambien, y en la de extremadura hace tiempo tambien (ahora es tan sumamente mierda que no ponen nada bueno)
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
Es que a veces las compran en conjunto y tal XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)