Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy comemos: Router con caballa :P
#11
Bueno, Internet ha vuelto (ya han debido de activar el servicio del todo), pero router sigue dando por saco... incluso he seguido el tutorial que ha posteado ChusZ pero, ahora mismo, ni tan siquiera me aparece en la lista de conexiones inalámbricas ._.


EDIT: En fin, esto es surrealista. Por fin se ha solucionado todo, a costa de sacrificar la seguridad que daría una contraseña... en fin... ._.

Y ahora el eMule dando guerra con los puertos... y los tengo abiertos... y me da ID baja Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
No sé al 100% cómo lo tienes configurado, pero te recomiendo que:

Asignes una ip tal que...192.168.1.1 al router, y actives el DHCP.
A continuación, asignes oootra ip al punto de acceso, por ejemplo, la 192.168.2.1, y también actives el DHCP, pero a éste le tienes que decir que vaya a por el internet a 192.168.1.1 (si no recuerdo mal, gateway).

Así es como monté la red de mi tío, y le va genial, con un WRT54G y no veas, ni un problema. A la hora de recibir IP, te dará de rango 192.168.2.X, pero vamos, que si por estática le asignas del rango 192.168.1.X mejor. Entonces, te metes en el router, el cual está conectado a la RJ11, y entonces, a éste, le abres los puertos para el eMule (UDP y TCP).

Salu2!
Responder
#13
Sep, yo también le daria una ip al router de ese tipo 192.168.x.x (pondría la 192.168.0.1 por comodidad y para acordarme) y también le activaria el DHCP que es el encargado de asignarte ips dinámicamente. Además no se te olvide que la puerta de enlace (default gateway) tiene que coincidir con la ip que asignaste antes al router (sino lo haces tus equipos no tendran comunicación con el router lo que implica no tener conexión a internet)
Lo de los puertos asegurate de abrir TCP y UDP en el caso del emule y por supuesto de que los puertos que has abierto son los que tienes en tu emule como puertos para conectarte. Si sigues teniendo problemas en http://www.adslzone.net hay peña que te puede resolver mejor las dudas ^^
Un saludillo y suerte
EDIT: jareeeee he puesto lo mismo que Gonzo345 (necesito una siesta, necesito una siesta)
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#14
Bueno, a ver, recupero un poco el hilo, primero para dar las gracias por todos los que postearon para ayudar (al final tuvimos que llamar al servicio técnico de OHNO, en el que nos intentaron torear todo lo habido y por haber), y segundo para plantear una nueva duda.

Vale, se supone que ya va todo bien, la conexión es más o menos estable (menos cuando le algún que otro ramalazo tonto) y ya funciona "bien" (siempre y cuando recordando que estamos hablando de OHNO...).

Pero el eMule me da siempre ID baja ._.

Y sí, me he asegurado de que los puertos para mi IP están abiertos.

Y que son los mismos que le he puesto al eMule.

Pero me sigue dando ID baja, y si le doy a comprobar los puertos, me dice que están cerrados.

Mi pregunta es... WTF!? Blink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Fijate que seguro tiene algún boton para resetearlo completamente, generalmente esta medio escondido y tenes que apretarlo por varios segundos con algo punzante.

Si despues de resetearlo sigue andando mal, es problema de las pcs.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#16
Vale, ya sé lo que pasaba -_-U



Resulta que, debido a tantos reinicios de router (de momento, parece que es la única forma de hacer funcionar bien a la wifi, a base de reinicio) se me había cambiado la IP que tenía asignada a mi equipo.

Y claro, no es lo mismo tener .12 que .20 en la IP Bang


Ahora sí que tengo ID Alta, eMule y yo nos volvemos a dar amor Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
No uses DHCP, pon IP fija.
Responder
#18
O sea, coger las direcciones que tiene el router y ponerlas yo mismo en la dirección IP del equipo...




No es mala idea, lo que pasa es que después, cuando me vaya a casa, voy a tener que quitarlo todo de nuevo y ponerle DHCP otra vez. Y luego cuando vuelva, vuelta a empezar :S


Pd.- ChusZ, ¿sigues jugando al NWN? :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#19
No me seas vago. Pasar de IP fija a DHCP es un golpe de ratón. Y al revés, es meter 2 IPs y una máscara.

Ahora mismo lo tengo parado; no tengo el tiempo que hace falta para hacer una buena partida con DMs.
Supongo que en Navidades volveré a viciar.
Responder
#20
Una cosa, por lo que tengo entendido ONO anda dando por culo a los que usan P2P capándoles puertos, cortándoles conexiones y cosas así...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)