Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime sin tanta pendejada
Pos creo que os habeis dejado algunos de los mejores animes que e visto, por ejemplo el(para mi) anime de la casa Great Teacher Onizuka(conocida komo GTO) gran anime donde los alla, el cual es un anime que aunke te ries mazo es bastante serio.

Luego mas series asi serias y buenas Baccano!, muy recomendable, corta pero intensa y muy bien extructurada con los saltos en el tiempo, dejando toda la resolucion para el ultimo episodio, a mi me a gustado mucho, me lleve una grata sorpresa con este anime.

Ghost Hound, muy buen anime, aunke aun esta recien empezado(aver si salen mas epis T.T), KARAS(anime muy corto son 6 ovas licenciadas en español, pero muy buenas), Moonlight Mile, estupenso anime, que tiene de casi todo, intriga politica, sexo, aventura, accion, dramatismo....
Espero con ansias que AU empiece la segunda temporada, que por lo que e podido ver pinta muy bien, las imagenes del opening molan mazo y adelantan grandes acontecimientos Tongue.

Persona Trinity Soul de esta temporada tambien tiene muy buena pinta, e visto los 3 primeros y me a gustado muchisimo.

School Days, tambien estuvo bien, se demostrava lo muy hijo de puta que puede llegar a ser un protagonista y con un ultimo episodio fuera, muy fuera de lo comun y cojonudo para acavar la serie.

Ghost Hunter, si te molan los fantasmas y tal tenia una muy buena historia en sus casos, especialmente los ultimos.

Blood+ tambien esta muy bien, aunque algo lenta al principio, pero a partir del episodio 18 empieza a despegar y no para, o una de mis series favoritas(aunque algo mas shonen) Project Arms, gran serie, aunque muy dificil de encontrar(su version americana esta muy censurada).

Y luego asi series mas juveniles pero igualmente muy buenas y recomendables Fate Stay Night, Gundam Seed, Gundam 00, Gundam Wings, Terra e, aunke el final te deja con mal sabor de boca es una gran serie.

Si te gusta los coches y tal Inintial D son muy buenas las series(por ahora han llegado al 4 stage, aunque si no me equivoco este año o como mucho el que viene cae el 5º), Wangan Midnight tambien muy buena, o Capeta, que esta mas orientada a los carts y la formula uno, es menos "seria" pero esta muy bien.

Si te molan deportivas no puedes dejar de ver Over Drive, serie de ciclistas cojonuda, yo me partio la caja con esta serie, Ookiku Furikabutte de Baseball, que hace poco que empezo el fansub, es algo mas juvenil pero esta muy bien.
Tambien recomiendo Major de Baseball tambien, aunque esta es mas.... Shonen pero tiene su punto tierno, te hace llorar y to(yo llore a moko tendio en el episodio 6) ademas la personalidad del protagonista me encanta es muy parecido a Echizen(protagonista de PoT), to bacilon vamos, creo que en febrero empiezan a emitir la 4 temporada, cada temporada es un avance grande en el argumento y crecen los protagonistas unos añitos mostrandote asi diferentes tipos de campeonatos, desde el infantil al profesional y donde la mayoria de los personages tienen su pekeño trauma e historia.

Y por ultimo creo que recomendare algo mas desenfrenao y juvenil, pero que es la polla Narut...... broma broma xDD Tengen Toppa Gurren Lagan ! Se puede decir que fue la gran sorpresa de su temporada xD ahora solo esperamo que AU nos la termine xDD

Y creo que ya e recomendado bastantes xD
Responder
Jack_Kuroneko escribió:
Haitike escribió:El manga de NHK es una obra maestra, y ver la manera en que gonzo trató el anime... solo de pensarlo me pongo enfermo, y no es la única vez que gonzo me hace algo así.

Black Cat, como se jodieron el anime, si lo ves sin conocer al manga entones es un buen anime, pero si ves el manga y después el anime, entones es una mierda de adaptación y todo Gonzo merecer morir.

Fillers finales de Gantz, que la serie iba de puta madre, hasta que se inventan los últimos capítulos, que hijos de p*ta.

Y mas, solo que estos son los que tengo en mente por la bronca que me dio xD.
Otra cagada algo más reciente fue Bokurano, que censuraron malamente el pasado de los niños y además los cambiaron por cosas no tan "fuertes", vamos, una completa mierda. Quizás para alguien que no se haya leído el Manga la cosa esté algo más potable, pero no es mi caso. xD
Responder
kichan escribió:..............
Y creo que ya e recomendado bastantes xD

Y sí hubieses utilizado puntos y párrafos, incluso alguien podría agradecerte tus recomendaciones.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
eMeDePan escribió:
kichan escribió:..............
Y creo que ya e recomendado bastantes xD

Y sí hubieses utilizado puntos y párrafos, incluso alguien podría agradecerte tus recomendaciones.
En efecto.
Responder
No pidais tanto a las 5 de la mañana xD Solo escrivi escrivi y escrivi xDD Bueno ahora ya esta algo arreglado xDD
Responder
Sesshomaruto escribió:Otra cagada algo más reciente fue Bokurano, que censuraron malamente el pasado de los niños y además los cambiaron por cosas no tan "fuertes", vamos, una completa mierda. Quizás para alguien que no se haya leído el Manga la cosa esté algo más potable, pero no es mi caso. xD

El manga es considerablemente mejor que la cagada de serie que hicieron.
La historias de los personajes en el manga tienen más dureza, no tan livianas como en el truñaco de la serie, aparte del supuesto cambio que se hizo en el final... cagada tras cagada.
Responder
Lasnait escribió:
nadie escribió:Entre este y Akagi... además de ser casi idénticos en la animación, también va sobre juegos. ¿Son sus dibujantes ludópatas? LolLol
Creo que es del mismo autor, vamos...
Unos se especializan en mechas, otros en harem, este lo hace en juego XDDD

Sí, son del mismo mangaka. Además anda que no canta el "dibujo raro raro raro" de ambas series para darte cuenta que es del mismo autor. Por no hablar de la temática y de que ambos han sido adaptados al anime por el mismo estudio.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
kichan escribió:No pidais tanto a las 5 de la mañana xD Solo escrivi escrivi y escrivi xDD Bueno ahora ya esta algo arreglado xDD

Por dios edita eso!!!!
Responder
[Imagen: 00a386398a7b63a8d9a4e91515ad8668241e5932.gif]
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Si lo que busca en Anime serio, puede verse Boogiepop Phantom, Serial experiments Lain, Trinity blood, y/o Wolfs Rain.
Esas me la ví, me parecieron todas buenas, especialmente LAIN.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)