Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime sin tanta pendejada
Sólo hay que saber buscar un poco. De todo hay.
Siempre aparecen series bastante chulas para públicos "madurito" (aunque al final, vayan destinados a un grupo joven, pero de mayor edad, pero bueno...)
No son muchas, pero haberlas, las hay.

Y muchas cosas que parecen "adolescentes" en realidad son aprovechables por todos los públicos.
Responder
Pero es como todo: pocas cosas son originales y se tiende a copiar lo que funciona. Yo por ejemplo fuí un viciado al age of empires 1 y al starcraft, pero ahora me cuesta encontrar juegos de estrategia que me gusten.

Lo que más hecho de menos es el Alpha Centary, un pollón de juego que por culpa de licencia en manos equivocadas no volverá a salir T_T
Responder
no probaste el rise of legends? amigos mios emfermos del starcraft se coparon mucho con ese juego (aunq no se si de puros viciosos, uno de ellos tambien se daba duro con el C&C zero hour, q no me gusta na... )
Responder
Gantz es de esas series que ven los chavales porque tiene mucho fanservice y sangre pero que con ojos maduros se puede aprender algo. Pero direcamente para adultos los hay poquitos.
Evangelion por sus paranoias no es recomendable para menores aunque los hay que la han visto. Death Note también está muy bien y Code Geass, aunque desde mi punto de vista es más juvenil, tambien está genial.
Responder
Lenus escribió:Gantz es de esas series que ven los chavales porque tiene mucho fanservice y sangre pero que con ojos maduros se puede aprender algo. .

¿A como no adaptar un manga?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
condorenremera escribió:no probaste el rise of legends? amigos mios emfermos del starcraft se coparon mucho con ese juego (aunq no se si de puros viciosos, uno de ellos tambien se daba duro con el C&C zero hour, q no me gusta na... )

En la tienda tenía buena pinta, pero lo dejé ahi...
Responder
Maquhatulieltl, por que dices que Gantz esta mal animada? Vale que los ultimos 4 o 5 capitulos no corresponden al manga, pero el dibujo estaba bastante bien xD Yo sigo soñando con que animen todo el manga, seria la hostia xD
Responder
y no te animas a bajarlo? o.o io lo tengo en iso y debe pesar unos 2 gigas nomas che, tiene muy buenos graficos y un sistema de juego interesante...
gantz me dijeron q se iba al garete y la deje de ver, desde entonces le tengo pavor a gonzo -.-
Responder
Es que me han dejado un huevo de juegos de la play y estoy de examenes, no tengo tiempo xD
Responder
Rene_18 escribió:A mi Kaiji me tiene loco desde el primer día. Me parece muy buena la serie. Estoy cada dia mirando si han sacado un nuevo capitulo en inglés [Imagen: emot-gonk.gif] (no me molesta para nada verlo en inglés, pero normalmente suelo tener un poco mas de paciencia y me espero a una versión española)
¡Escuchad a este hombre y sus sabias palabras!

KAAAAAAAAAAIJI ruls Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)