Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime sin tanta pendejada
#41
Joder, vaya mensaje más random xDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#42
Todas las recomendaciones hay sido muy buenas, también se me había olvidado mencionar todo lo de Ghibli, que aunque hay algunas infantiles, no caen en la estupidez ni en el facilismom y tratan de armar una historia decente (Tonari no Totoro, Kiki's Delivery Service). Otras maravillas mas elaboradas como Mononoke Princess y El viaje de Chihiro, y la brutalmente triste Tumba de las Luciérnagas.

Ahh, otra cosa, alguien ha visto "5cm por segundo"? ¿De que fansub?
Responder
#43
Eion escribió:Comparto contigo que Japón ya no saca muchas series densas. Se va ahora al merchandising y descuida la trama.[/color]

Me preguntó cual es la audiencia "target" del anime en general.
¿Tendrán en cuenta a los mayores de 25?
¿Se nos acabará el gusto por el anime después de los 30?
Responder
#44
Yo recomendaría Toki wo kakeru shoujo, es una película de una chica que puede viajar en el tiempo o sino también Memories.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#45
julianmj escribió:
Eion escribió:Comparto contigo que Japón ya no saca muchas series densas. Se va ahora al merchandising y descuida la trama.[/color]

Me preguntó cual es la audiencia "target" del anime en general.
¿Tendrán en cuenta a los mayores de 25?
¿Se nos acabará el gusto por el anime después de los 30?

El target de lo que nosotros vemos normalmente oscila entre los 12 y los 18 años. Pero creo que intentan hacer un mix de un montón de cosas para tratar de captar audiencia de todo el abanico disponible... y pasa lo que pasa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#46
Secundo totalmente lo de Toki wo Kakeru Shoujo. Y ya de paso, Nodame Cantabile y Honey & Clover también.

Pero tal y como dice Asuka, hay series no tan "serias" y no por ello malas en absoluto. xxxHOLiC, por ejemplo (aunque tenga una calidad de dibujo bastante dudosa en muchas ocasiones, blame Production I.G. ^^u) y tiene "fantasía" (lo cual no sé si entra en tu idea de pendejada XD), desprende muchas veces mensajes sobre la raza humana que van más allá de lo que podría parecer a simple vista (lo sé, lo sé, he mencionado a las innombrables CLAMP, ya me podéis lapidar y eso ^^u).
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#47
Tehxnolyze
Lain
Niea Under 7
Le portrait de petite cossette.


See ya.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#48
julianmj escribió:
Eion escribió:Comparto contigo que Japón ya no saca muchas series densas. Se va ahora al merchandising y descuida la trama.[/color]

Me preguntó cual es la audiencia "target" del anime en general.
¿Tendrán en cuenta a los mayores de 25?
¿Se nos acabará el gusto por el anime después de los 30?

No creo, tengo 27 y en tres años la situación no cambia tanto... Unsure
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#49
Bueno, soy nuevo en este Foro... pero ya que hablan de animes profundos esto no es una recomendacion, pero me pregunto en que lugar pondrian a Evangelion.. es un anime que ya viejito , pero como puedo ver en este Foro no hay gente que no conozca este anime.. en que lugar de tu ranking pondrias a Evangelion, en otras palabras entre que animes?.. pues para mi talvez suene muy fanático pero es mi anime favorito.
Responder
#50
Miyazawa_Lulu escribió:Pero tal y como dice Asuka, hay series no tan "serias" y no por ello malas en absoluto.

Claro, hay series que me parecieron muy buenas, como Full Metal Alchemist y La Princesa Abandonada (esta ultima me sorprendió), las cuales tienen características muy propias del anime, pero sin caer en el cliché, que creo que es lo que hace que una serie también se haga notar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)