Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime sin tanta pendejada
#61
Guibuu escribió:Para eso mismo vienen muy bien los foros y blogs de anime. Ahora mismo tengo en mi ordenador un montón de series recomendadas por aquí que no espero que me decepcionen. ¡De pata negra, oiga!

Si, por eso me anime a preguntar aquí, aunque sin saber que esperar, pero por ahora han dado muy buenas recomendaciones.

La de Ima, Soko Ni Iru Boku ya la busque, vi unos cuantos reviews y pinta muy bien. De esa serie si no había leído nada.

Pero en esta temporada que se puede esperar con las características que buscamos?
Responder
#62
También pondría la película de Paprika y las de Ghost in the Shell.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#63
cobola escribió:También pondría la película de Paprika...

Donde conseguiste Paprika??
Responder
#64
No está licenciada?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#65
Sí, eso parece.
Responder
#66
Con las películas la cosa es mas complicada, no?

Es raro ver a un fansub trabajar en una película, y a veces salen unas joyas!!!

Hay muchas peliculas que si van dirigidas a un público mas maduro y exigente, pero las toman los grandes estudios y las licencian por todo el mundo, creo...bueno casí, por aqui no he llegado a ver películas de anime licenciadas, exceptuando las de Ghibli, que son distribuidas por Disney.
Responder
#67
Tanoshii trabaja con bastantes pelis, por lo que he visto. Toki wo kakeru shojo, por ejemplo, la vi fansubeada por este grupo, y me moló muy mucho (tanto la peli como en aspecto técnico de "fansubing").

También tienen un buen par de pelis más que aún no he visto. Si alguien me recomienda de paso... xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#68
Guibuu escribió:
CucuFaiter escribió:
walter1985 escribió:(...)me pregunto en que lugar pondrian a Evangelion.. es un anime que ya viejito , pero como puedo ver en este Foro no hay gente que no conozca este anime (...)
Me ofende este comentario caballero (...)
Doble negación = afirmación Icon_pato

Es la autoescuela, donde la doble negación es doble prohibición como normal general, salvo en el resto de los casos que es doble afirmación.

Mis disculpas.
Responder
#69
julianmj escribió:por aqui no he llegado a ver películas de anime licenciadas, exceptuando las de Ghibli, que son distribuidas por Disney.
JA!!!!! Llevo años intentando encontrar los DVDs de Nausicaä, Laputa, Nicky, Totoro...

CucuFaiter escribió:
Guibuu escribió:
CucuFaiter escribió:
walter1985 escribió:(...)me pregunto en que lugar pondrian a Evangelion.. es un anime que ya viejito , pero como puedo ver en este Foro no hay gente que no conozca este anime (...)
Me ofende este comentario caballero (...)
Doble negación = afirmación Icon_pato

Es la autoescuela, donde la doble negación es doble prohibición como normal general, salvo en el resto de los casos que es doble afirmación.

Mis disculpas.
El caso es que seguramente intentaba decir lo que entendiste Lol Más bien lo dije por tocar un poquitirinín las bolingas...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#70
FauSToMaTiC escribió:Tanoshii trabaja con bastantes pelis, por lo que he visto. Toki wo kakeru shojo, por ejemplo, la vi fansubeada por este grupo, y me moló muy mucho (tanto la peli como en aspecto técnico de "fansubing").
Pues yi me la bajé con toda la ilusión del mundo, pero a los pocos minutos de empezar se congela la imagen se ralentiza y el audio sigue normal (o algo así). Probablemente sea problema del reproductor que suelo usar =/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)