Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime sin tanta pendejada
^3R^ escribió:Soultaker, a mí me gustó... *sale corriendo*
Y la sobre-exposición industrial de pop art de dos pares de cojones ciertamente no es ninguna pendejadita
Responder
Gayji ruls ò_ó
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
julianmj escribió:... hacen falta los personajes y las historias que tratan de llevar el anime a otro nivel y sin tanta pendejada...

Aunque la historia no llegue a otro nivel Lain me pareció muy rifada.
Aunque no entiendo del todo (ni viendo la definición de la RAE) qué es eso de
Cita:tanta pendejada
Responder
Tazz escribió:Gayji ruls ò_ó
Ya ves, pero que conste que es viril, no gay xD. Si no, tendrías hordas de yaoieras adorándote (xd).

Si quieres ver algo gay puess Oofuri xD.
Responder
Me extraña que todavía nadie haya mencionado la gran película TOKYO GODFATHERS. Una historia muy bonita y preciosa, y navideña muy a tono con la época en la que estamos. A mi me gustó muchísimo. Os la recomiendo!! Happy
Responder
Chaorin escribió:
Tazz escribió:Gayji ruls ò_ó
Ya ves, pero que conste que es viril, no gay xD. Si no, tendrías hordas de yaoieras adorándote (xd).

Si quieres ver algo gay puess Oofuri xD.

Y untandote en mantequilla para despues devorarte/violarte/lo que hagan las yaoiteras con un macho viril ibérico.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Me parece increible que nadie haya mencionado Kimi ga Nozomu Eien. Si es de lo mejorcito. Unhappy
Responder
Cryder escribió:Me parece increible que nadie haya mencionado Kimi ga Nozomu Eien. Si es de lo mejorcito. Unhappy

Uff... KGNE... Y encima le hacen segunda temporada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Mmm...

Eureka Seven
Black Lagoon
Kanon
Jigoku Shoujo
Kurau Phantom Memory

nose por ahora esas solo se me ocurren
Responder
Black Lagoon, Death Note, Monster, Claymore, o mas bien las series del studio madhouse
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)