Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime sin tanta pendejada
Entre este y Akagi... además de ser casi idénticos en la animación, también va sobre juegos. ¿Son sus dibujantes ludópatas? LolLol
Responder
nadie escribió:Entre este y Akagi... además de ser casi idénticos en la animación, también va sobre juegos. ¿Son sus dibujantes ludópatas? LolLol
Creo que es del mismo autor, vamos...
Unos se especializan en mechas, otros en harem, este lo hace en juego XDDD
Responder
Maquhatulieltl escribió:
Lenus escribió:Gantz es de esas series que ven los chavales porque tiene mucho fanservice y sangre pero que con ojos maduros se puede aprender algo. .

¿A como no adaptar un manga?

Dios, que sorpresa la mia cuando estaba leyendo el manga despues de la misión del templo. Me quedé: WTF? ¡Putos animes y sus finales inventados! >.<
Aun así debo decir que por muy asqueroso que sea el final de Gantz o la última misión, es de mis series favoritas.

P.D. Pero el manga es 195739579375935395735397 veces mejor.
Responder
Hay animes que al principio aparentar ser maduras, pero de la mitad para adelante se vuelven lo que se podría decir, una total estupides sin pies ni cabeza. No se si se deba a falta de presupuesto o a cambio de Staff.
Responder
Bah,a punto de cumplir 24 y no me canso de ver anime de humor,ecchi,cuanto más fanservice mejor,si,más,quiero más...ummmm...
Las series adultas me aburren.
Si quisiera ver cosas adultas me buscaría otro hobby,el cine o los libros.No digo que el anime no pueda ser adulto,pero no nos engañemos,está enfocado en su mayoría a adolescentes y para adultos que siguen siendo adolescentes o niños en su corazón,como yo.
Responder
¿A alguien más le ha pasado lo siguiente?:

Te ves los primeros capítulos de un anime con un concepto al que se le puede sacar mucho, pero mucho jugo... Pero terminas odiándolo por la manera en que es horriblemente desperdiciado (precisamente por meter tanta tontería), ejemplo NHK, Gantz, Onega Twins, o Chobits (aunque algunos de estos ejemplos son animes mal adaptados)...

Y lo peor es que, no puedes dejar de verlos, por que crees que en algun momento van a "recomponer el camino" XD
Responder
sypha escribió:¿A alguien más le ha pasado lo siguiente?:
Te ves los primeros capítulos de un anime con un concepto al que se le puede sacar mucho, pero mucho jugo... Pero terminas odiándolo por la manera en que es horriblemente desperdiciado...

Es la pura definición de un anime random de Gonzo.
Responder
Gonzo mata a cualquiera, esperaba con ansias la adaptación de NHK y... puaajjjj, tenían que ser ellos...

Pero sí, lo que dice sypha me ha ocurrido, intento seguir el ritmo para ver si mejora, pero a veces he dejado la serie a medias...
Responder
El manga de NHK es una obra maestra, y ver la manera en que gonzo trató el anime... solo de pensarlo me pongo enfermo, y no es la única vez que gonzo me hace algo así.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Haitike escribió:El manga de NHK es una obra maestra, y ver la manera en que gonzo trató el anime... solo de pensarlo me pongo enfermo, y no es la única vez que gonzo me hace algo así.

Black Cat, como se jodieron el anime, si lo ves sin conocer al manga entones es un buen anime, pero si ves el manga y después el anime, entones es una mierda de adaptación y todo Gonzo merecer morir.

Fillers finales de Gantz, que la serie iba de puta madre, hasta que se inventan los últimos capítulos, que hijos de p*ta.

Y mas, solo que estos son los que tengo en mente por la bronca que me dio xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)