Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Defragmentando we are
#1
Pues a ver, lo primero, tranquilizaos porque esto no es tanto una duda como una petición.

¿Me podéis decir algún programa para defragmentar que sea bueno? Porque el defragmentador de Windows me da que hace cualquier otra cosa antes que defragmentar nada... :/

Además, tengo un par de proyectos en mente y primero quiero dejar los discos duros lo más limpicos y apañadicos posibles Icon_pato


Muchas gracias Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Pues yo siempre uso el de windows ._.


Defragmentar no es algo que tenga mucha ciencia asique mucha diferencia entre el de windows y un programa externo no debe haber. Yo prefiero dejar al so que se coloque sus archivos antes que venga otro a meter mano.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#3
si usaras linux no tendrías que desfragmentar Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#4
Yo siempre he usado las utilidades de Windows para hacerlo.

Ten cuidado, defragmentar crea adicción. Yo me quedo como hipnotizado viendo cómo van cambiando los colores de las rayas... Aunque antes molaba más, cuando se movían los cuadritos... :__(
Responder
#5
Merks escribió:si usaras linux no tendrías que desfragmentar Tongue

Precisamente, esa es una de las ideas en mente que tengo... (defragmentar a lo bestia -> crear una partición -> instalar Ubuntu -> go)


DagoLar escribió:- Desfragmentar es útil si andas todo el día trabajando y moviendo grandes cantidades de datos en el HD, sueles disminuir los accesos manteniéndolo desfragmentado al menos una vez a la semana. Puedes probar el Diskeeper 2008 Pro Premier, que me parece el más decente de todos los que he probado.

Joder, pues yo que estoy todo el día trajinando con el ordenador, no te puedes ni imaginar la cantidad de datos que se mueven por aquí xD


Y sí, las anteriores versiones del defragmentador de Windows molaban más ._.

EDIT: Que... por cierto, ¿de dónde me bajo ese programa? Porque he buscado en softonic, en sourceforge y en eMule y no aparece por ningún lado Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
ChusZ escribió:Yo siempre he usado las utilidades de Windows para hacerlo.

Ten cuidado, defragmentar crea adicción. Yo me quedo como hipnotizado viendo cómo van cambiando los colores de las rayas... Aunque antes molaba más, cuando se movían los cuadritos... :__(

Vale, me reconforta en cierta manera saber que no soy el unico que se quedaba enbobado mirando como iban cambiando de color los cuadraditos xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
ojo, ojo, esto no es una web de warez...., solo digo si algún admin ve ese enlace por ahí..
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#8
Si todavía estas buscando el programa, yo te recomiendo el O&O Defrag Pro, puedes programar la hora de desfragmentación, desfragmentar el archivo de paginación de windows entre otras cosas.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#9
Aun ando, sí, y de momento, el último que me han recomendado es el Perfect Disk 8... a ver que tal anda.






Para la galería: Si el defragmentador de WinXP era malo, el de Vista es que ni te lo imaginas, TM by Usuario de Vista
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Bahamunt escribió:Aun ando, sí, y de momento, el último que me han recomendado es el Perfect Disk 8... a ver que tal anda.
A mi tambien me dijeron que era el mejor... hasta que mientras desfragmentaba me petó el windows... ni arrancar windows, hoyga, menos mal qe tenia linux y pude recuperar alguna cosilla (habia muchos archivos corruptos) >_>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)