Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation 2 en el monitor del PC
#1
Bueno, a ver: Hace poco me prestaron una ps2 para poder jugar al Valkyrie Profile 2: Silmeria. El caso es que, cansado de esperar a que mi madre se vaya de la dichosa tele (solo hay una en la casa...) se me quitan las ganas de jugar. Mi duda es si comprando el cable ese para jugarlo desde el monitor del pc, podria tambien usar el msn?

PD.: Espero haber puesto bien el post...ya que entra tambien en informatica no?xD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#2
Uhm... realmente no tengo ni idea...


pero


A fin de cuentas, el msn necesita un sistema operativo sobre el que asentarse para poder ejecutarse y todas esas cosas... ya la PS2 me parece que no lo tiene, así que dudo que se pueda usar el msn en la consola.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
o juegas ps2 o estas en el msn, a menos que tengas una tarjeta receptora lo veo muy difícil, ...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#4
mmm entiendo xD y que es eso de la tarjeta receptora? y yo que pensaba que simplemente era para que funcione el monitor como televisor y ya u_u
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#5
Si he entendido bien tu problema, hay unos aparatos muy majos llamados switch KVM cuyo uso principal es usar un solo monitor teclado y raton con varios ordenadores. Creo que te puede servir para lo que intentas hacer y uno de 2 puertos creo que ronda los 30 leuros.


http://es.wikipedia.org/wiki/Switch_KVM

[Imagen: 052271_schema.jpg]
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#6
Lo que yo tengo montado ahora mismo es una tarjeta capturadora (y muy vieja, dicho sea de paso) y un programita llamado KastorTV!, el cual supera exponencialmente al software que me venia con la tarjeta.

Consejo: Comprate una capturadora que tenga una entrada rca o s-video, enchufa ahi la ps2, instalate el KTV! y veras q bien se ve. La mayor calidad la conseguiras con el cable s-video, el cual es dificilillo de encontrar. Tampoco te hara falta un gran pc, puesto que yo todo esto lo tengo montado en un pentium 3 a 866mhz y 256 de ram.
Responder
#7
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pro...ts_id/2037

http://www.ps2vga.tk/
[Imagen: firmas.php]
Responder
#8
Lo del VGA me gusta...pero aun no me entero si puedo usar el monitor windows/ps2 (EJ. ctrl+tab -> windows -> "" "" -> ps2) no me entero que no estoy en mi semana T_T aun asi vere si puedo pillarme el VGA que en nada me pillare la Wii.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#9
Iryion escribió:Lo del VGA me gusta...pero aun no me entero si puedo usar el monitor windows/ps2 (EJ. ctrl+tab -> windows -> "" "" -> ps2) no me entero que no estoy en mi semana T_T aun asi vere si puedo pillarme el VGA que en nada me pillare la Wii.

Si usas capturadora, si, pues lo que estés jugando va a rodar como streaming, video, así que si quieres ir al msn, simplemente has eso o quítalo de pantalla completa.

Si usas el switch que te han puesto arriba, solo tienes que cambiar a que se muestre lo que está rodando en el ordenador y no en el ps2.

Si usas un cable rca/s-video2vga, no.
Responder
#10
Con la solucion de valandil si que seria un alt-tab, Con la mia seria un interruptor en el aparato. Aprovecho para aclarar que no lo he probado con una consol y simplemente supongo que funcionaria bien.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)