Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encoders
#11
Si vais a escribir tonterías ya tenéis el foro de Underground (lo digo por el fake hoygan).
Responder
#12
No hagáis caso.
Sé quien es y se aburría al escribirlo (más que nada porque estaba delante cuando lo escribió) xDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#13
Saludos soy nuevo aca pero como no eh podido hacer un tema (reclutamiento) entonces mejor dejo lo ke tengo que decir aca.
Aver la verdad no se nada de japones xD asi que nada que ver en ese caso (algunas palabras -_-), lo unico que se es manejar algunos programitas de edicion de video =/ bueno tengo la buena intencion de ayudar a AU en hacer sus DVD una ves que una serie este terminada entonces yo podria hacer un Dvd de esa serie bien chida =) para que tenga sus seleccion de esenas poner y quitar subtitulos, etc etc etc y con su menu bien chido de AU =) la portada para el Dvd kisas le pida ayuda a un amigo ke maneja mas imagenes pero del dvd me podria encargar yo claro si me dan algnos consejos en un par de meses aprendo bien como se maneja y listo ya puedo hacer algo =] bueno nos vemos

PD: =( encerio denme una oportunidad =D puedo aprender rapido
Responder
#14
[Doom-BaseQ3 escribió:Saludos soy nuevo aca pero como no eh podido hacer un tema (reclutamiento) entonces mejor dejo lo ke tengo que decir aca.
Aver la verdad no se nada de japones xD asi que nada que ver en ese caso (algunas palabras -_-), lo unico que se es manejar algunos programitas de edicion de video =/ bueno tengo la buena intencion de ayudar a AU en hacer sus DVD una ves que una serie este terminada entonces yo podria hacer un Dvd de esa serie bien chida =) para que tenga sus seleccion de esenas poner y quitar subtitulos, etc etc etc y con su menu bien chido de AU =) la portada para el Dvd kisas le pida ayuda a un amigo ke maneja mas imagenes pero del dvd me podria encargar yo claro si me dan algnos consejos en un par de meses aprendo bien como se maneja y listo ya puedo hacer algo =] bueno nos vemos

PD: =( encerio denme una oportunidad =D puedo aprender rapido
¿eh?
acabo de levantarme hace menos de 2 minutos y aún no estoy consciente del todo, pero...
it's a trap, ¿verdad?

no obstante, por ahí hay programas y manuales a patadas, si quieres hacerlos, tú mismo. pero eskribiendo aci, como que la gente sudará bastante la polla de bajárselo (más que nada porqué desentonaría con la calidad de la serie contenida [peloteo matinal]).

ah, saludos y tal.
[Imagen: hellacoptercu6.png]
Responder
#15
Chido.

Spoiler: mostrar
Chido
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#16
Chido
Spoiler: mostrar
¿ri?

Spoiler: mostrar
[Imagen: 426561Uchiha_Sasuke__Chidori_by_JohnAmuroRey.jpg]

Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#17
_Scott_ escribió:Si vais a escribir tonterías ya tenéis el foro de Underground.

Pues ahí queda eso. Para tonterías, teneis el foro Underground.
Si quieres hacer las pruebas, vete al IRC y pidelas.
Responder
#18
Lo de poner y quitar subtítulos te digo desde ya que no va a poder ser. Los subtítulos van incrustados en el propio vídeo, no son opcionales. Igual en un futuro se hacen softsubs como hacen los yankis, pero mientras no cambie el panorama español, hay poco que rascar.

El resto, pues puedes hacerlo si quieres, igual que hay gente que sube los capítulos a DD. Simplemente en el subforo correspondiente a la serie, creas un hilo nuevo y pones ahí lo que hayas hecho.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#19
Aún así, no se yo la gracia que les hará a nuestros encoders que hagan "eso" con sus series, con todos mis respetos xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#20
Bueno pues ya le mande un pm a mrm para hacer un test de Encoder, de avisynth conosco las bases (sintaxis y eso), como montarle el karaoke de AE y usarlo con proyectos dvd2avi para los ripeos de dvds.
Sobre los "métodos" de encode, pues para esos codecs me gusta usar el Megui y el Virtualdub.

Ganas de aprender y mejorar pos claro... Autosuficiencia también.

Sobre lo demás pues no acabo de entender eso de la capacidad para trabajar con BD, DVD y HD-DVD (supongo que ya no aplica ahora que murio el formato), pero lector para la pc solo tengo el dvd (el bd en el ps3 de mi hermano fácilmente secuestrable de su habitación Rofl).

Técnicas de Upsizing... hmm eso no se, supongo que estirarlo por que si no vale >_<. De ssa/ass solo se usar el aegis y pues como uso poco el formato se solo lo básico, antes hacia karaokes en ese formato (en las épocas de Medusa) pero con el after effects lo deje y ya no hago karaokes.

El share si lo suelo usar para bajarme EAC u otras cosillas, el winny ya no por que para mi ya murió y PerfectDark esta muy joven aún. Typesetting tampoco se y pues trabajar en equipo hmm supongo que sí.

Saludos desde México.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)