Soy un fanatico de au y el anime y como estoy estudiando informatica,me voy a ponerme a aprender a manejar estos programillas,si consigo algo util pronto me pasare^^
Registro en: Jul 2007
Se supone que esto es para hacer las pruebas, si no tienes ni la mas remota idea... (lo digo por el "a ver de que va") xD
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Jul 2009
se supone????.... veo que parece que tu tampoco lo tienes claro.... pues si postee, es por algo... y lo de "a ver de que va" pues ni tengo que exlpicartelo me expreso como me de la gana..... siento si soy muy directo...
esperaba un post de un admin por lo del encode...
Registro en: May 2007
07-18-2009, 08:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-18-2009, 08:43 AM por Bahamunt.)
Citando a otro ente...
No es que tenga el nick de un color diferente, o el cartelito de debajo del mismo también diferente porque en el foro seamos así de guays, eh... Que lo llevan por algo xD
Pd.- Aparte, para presentarte a las pruebas de encodeo del fansub tienes que estar algo trillado en la materia. No te metas por el "a ver qué hay aquí", porque no vas a conseguir nada. Bueno, tal ver perder el tiempo, pero aparte de eso, poco más.
Pd2.- Ahora bien, si sabes encodear y tienes ganas, adelante, adelante.