Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encoders
#61
A _TheAway. : )

Aunque si puedes pasarte por el IRC mejor.
Responder
#62
Encoders => mrm
Responder
#63
mmm
estoy confundio
_TheAway dice ke a mrm????
pos habra que ser asi deshoo
Responder
#64
Sí, los encoders los lleva mrm.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#65
... por el camino de la amargura.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#66
weno aunque esta un poco desvirtuao el tema yo kiero ofrecer mis servicios de encoder jojo klaro si me aceptan

aqui esta mi msn hernandez_kano@hotmail.es
Responder
#67
Tienes que contactar tú con ellos a través del IRC.
No se permiten dos imágenes en la firma, elimina la pequeña si acaso.
Responder
#68
Esto empieza a parecerse a Emecé.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#69
Me gustaría ofrecerme para encoder
Responder
#70
Gente, me ofresco como encoder, utilizo el .x264CLI aunque me adecuo a cualquier formato, obviamente trabajo con fuentes ISO de DVD o BDVM de los blu-ray (aclaración innecesaria) se usar avisynth, el DGAVC, DGMPGD, tsMuxer...

y para agregar estudio en la univ comunicación audiovisual (3º año) y la tesis la realizare sobre la utilidad de codecs y formatos abiertos para la television digital (o algo por el estilo) referido a la utilidad principalmente del x264 y el .mkv como formato.

Anteriormente tenia un fansub (eureka fansub) pero lo deje hace 2 años, desde entonce no toco el x264, pero nada que una repasada de las cosas no arregle.
Mis trabajos fundamentales fueron spice and wolf en BD, shinkyoku sokai polyphonica e hiba a realizar TYTANIA y SORA NO KAKERU SHOUJO desde las BDVM pero el fansub se fue vagueando y nunca lo hicimos.

TENGO ESTAS BDVM guardadas o imagenes iso.

Shinkyoku Soukai Polyphonica
Shinkyoku soukai Polyphonica 2
TYTANIA
Sora wo kakeru shoujo
Princess resurrection (no muy buenas)
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)