Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
elijamos el anime revolucion del 2007
#91
Jett escribió:
Han_Lolo escribió:-Diseño de personajes. El estilo, dibujo, caracterización de los personajes es original, saliéndose de los standars actuales.

Ve Dead Leaves o el capitulo 5 de FLCL que tembien las dirigio Imaishi y veras lo original y novedoso que es ese estilo Tongue

Vamos Gurren mola un huevo pero, creo que lo mas original de ese año fue... Y32b4

No es lo mismo hacer un diseño para un capítulo en un estilo para unos personajes ya definidos que hacerlo y mantenerlo toda la serie incluyendo personajes nuevos cada ciertos capítulos. En cuanto a Dead Leaves...no la he visto así que como nado en la ignorancia no digo nada XD
Buscando firma....
Responder
#92
Aunque todavia no termino de verla

1º Tengen Toppa

despues

2º Lucky Star
3º Sola

Para mi lo mejor del año pasado
Responder
#93
Yo también votaría por Gurren Lagann.
Responder
#94
Han_Lolo escribió:
Jett escribió:
Han_Lolo escribió:-Diseño de personajes. El estilo, dibujo, caracterización de los personajes es original, saliéndose de los standars actuales.

Ve Dead Leaves o el capitulo 5 de FLCL que tembien las dirigio Imaishi y veras lo original y novedoso que es ese estilo Tongue

Vamos Gurren mola un huevo pero, creo que lo mas original de ese año fue... Y32b4

No es lo mismo hacer un diseño para un capítulo en un estilo para unos personajes ya definidos que hacerlo y mantenerlo toda la serie incluyendo personajes nuevos cada ciertos capítulos. En cuanto a Dead Leaves...no la he visto así que como nado en la ignorancia no digo nada XD

meh~ Posiblemente tengas razon; como sea opino que los meritos de Gurren-Lagann son por otras razones, como: el lograr que el publico volviera a gustar del hotblood, los SR, etc. (como antes ya habias mencionado).
Responder
#95
Gurren-Lagann y Lucky Star, tambien podria ser Death Note en el area de series de misterio, pero ya es mas bien una serie del 2006 o del 2004 por el manga, mas antigua para los fans
Responder
#96
Spoiler: mostrar
arriesgándome a linchamiento público xD
No encuentro que Gurren sea una serie revolucionaria, destacada e increible si lo es, pero no revolucionaria ni original, la trama es normalcita pero la salsa que se hace con los personajes y las batallas orgásmicas, los temas, la hace muuuuy destacable, y además agoto el limite de lo espectacular porque no puedo concebir el pensar batallas más impresionantes xD
Responder
#97
Spoiler: mostrar
TARDS
Responder
#98
oye y nadie ha abierto un hilo de los 5 truños mas grandes del 2007?? que raro porque este año ha sido enorme de truños

P.D. una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo pero bueno; hay por ahi algun hilo de munto?? es que no lo encuentro aunque solo queria saber si munto continua despues de las 2 ovas pq se me quedo una cara al final de libro a ver si alguien me saca de mis dudas y perdon por poner esto por aqui
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#99
Acabado ya el 2007 si tuviese que elegir los animes que más me han gustado está claro que ya no elegiría Lucky Star. Si, Lucky Star es buena serie y ver a shiraishi haciendo el capullo en el ending no tiene precio, pero la serie tampoco me pareció tan espectacular y se me repitió mucho en algunas partes. Así que habiendo visto algunas cosillas más sería algo así como:

-Baccano
-Denno Coil

Sin duda estas dos series me han parecido lo mejor de la temporada con mucha diferencia. Otras series míticas que añadiría a la lista después son Gurren y Hayate.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Pues mi selección sería esta:
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Ghost Hound
Lucky Star

otras series me parecieron buenas, pero aun asi no se salen de lo normalito
[Imagen: estrella.png]Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)