Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
elijamos el anime revolucion del 2007
#31
vanehei escribió:
Addamelech escribió:Tendría que irme con:

1.- Gurren Lagann
2.- Nodame Cantabile
3.- Sayonara Zetsubou Sensei.
4.- Lucky Star (en un menor grado)

No incluyo a Darker than Batman por no saber finalizar.

Solo por el capitulo final calificas toda la serie? no se me hace justo, en dado caso Lucky star tuvo un pésimo capitulo uno y un pésimo final.
Mi opinión es tan subjetiva como la tuya. Para mí Lucky Star al principio y al final estuvo bien, siguieron la misma línea que mantenía con más o menos la misma cantidad en los episodios, mientras que (siempre como opinión personal) DtB tuvo altos y bajos notables. Además, disfruto más las comedias que las series de acción seria y sci-fi.

That's it, podéis matarme ahora.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#32
Matar en sentido figurado por tener una opinión diferente a la mía? no lo creo, no soy una narcisista que cree poseer la verdad absoluta y aunque defiendo mis opiniones y trato de mantener una mente abierta a todas las opiniones Happy , no hay que ser tan radicales al expresar nuestros puntos de vista ya que por eso esto es un foro de abierto de opinión ¿no?
En mi caso me gusta tener ambas, humor y drama o misterio, una temporada bien sazonada , mi selección para serie "seria y hi-fi" fue darker, y para humor fue Nodame, pienso que Lucky Star tuvo muchos puntos bajos, capítulos en los que ya les era cómodo recurrir a lo mismo para sacar una buena carcajada otaku, el chiste contado una vez, genial, diez veces, no tan genial (hablo de las referencias a Haruhi principalmente) jaja,esa es mi opinión.
Responder
#33
Pues yo no entiendo mucho de anime (en tecnicismos hablamos) pero puedo opinar como espectador puro y duro jejejeje. De todo lo que he visto me quedo con esta 3:

1º-Seirei No Moribito: CReo que la primera serie que veo sin que nadie muera en 5 capitulos, no haya tiros o accion de algun tipo y no la abandone, la relacion de Chagum y Balsa me parece simplemente increible, de verdad me emociono.
2º-Darker than Black: Hei y su poder...simplemente increibles, muchisima personalidad pero la relgo al segundo puesto por la rayada monumental de las estrellas del pasado y la vieja esa del casco en plan "Minority Report" hablando jajajaja.
3º-Gurren-Lagan:
Spoiler: mostrar
Eso de que un prota muera en menos de 15capitulos sinceramente me defrauda un poco
y las pupilas en forma de cuz de la princesa...jeje me parece una pedazo de serie, divertida donde las haya pero no con un argumento lo suficientemente solido; una nave q en vez llevar ruedas llevas pies???? Grin

EDIT by Vordae: Cuidado con los spoilers!! ò_ó
[Imagen: firmabeckcopiaei1.jpg]
Responder
#34
DarkHuor.... En lo de Gurren-Lagann pon eso de los 15 caps en spoiler que hay gente que no la a visto o no a llegado hasta ahí
Responder
#35
LOL Sorry no caí para nada estaba recien levantado y algo torrija, espero no haber fastidiado a nadie si es asi..Gomen! :_______(
[Imagen: firmabeckcopiaei1.jpg]
Responder
#36
Pues yo me lo he comido con poteitous Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
Sobre Gurren
Spoiler: mostrar
La verdad esque Kamina molaba, pero era muy cansino. Yo le habría acabado odiando despues de veintitantos episodios. Me gusta más la historia así.
[Imagen: torito.png]
Responder
#38
Darker than black se sale por todos los lados, gurren lagan tambien mola mucho y hayate el mayordomo de combate (no se si es de este año) es un descojone con constantes vaciles a series actuales
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#39
Lo malo de Hayate es que estén censuradas todas las referencias, pues muchas veces ni se pillan xD. Pero por lo demás, es la risa.
Responder
#40
Yo más bien diría "algunas veces pillas alguna" XDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)