Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
elijamos el anime revolucion del 2007
#51
-Gurren Laggan
-Sayonara Satsubo-sensei
-Lucky Star

Joder... se me ha jodido mi firma de la corroemesas...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#52
Gurren Lagann!! *O*
[Imagen: wa.jpg]
Responder
#53
Yo solo dire que Gurren Lagann > all!!!!

Es sin lugar a dudas para mi, la serie con lo que mejor me lo e pasado durante esta temporada, y creo que es la unika ke no pude esperar a la version de AU para akavar de verla(el gravarla ya es otra cosa xD deseo ver el epi 21 de AU Y.Y).

Luego Darker tambien a sio una serie muy buena, lastima que al final parece que quisieron acarla pronto y el final esta muy apresurado.

Y bueno hay que poner 3, pero eske no se :S lucky star, no me parecio una serie tan buena, al principio era entretenida, pero luego se me volvio monotoma, Seirei no moribito no e acavado de verla me quede por el epi 16 asike mejor aun no opinare de esta. Yo creo que me quedare con Terra e, una serie que me a gustado mucho, aunke no se si es de esta temporada o de la pasada xD pero weno xD
Responder
#54
Joer, he pringado todo el monitor con café... xD Eso supera a mi chiste sobre abismos y canales xD.

Me quedo con Gurren a ojos cerrados. Cumple todos los requisitos, incluso lo de que nadie se esperara que fuera tan buena y estuviera BIEN hecha de principio a final (bueno, esto es por sospechas, porque AUN no la he acabado del todo xD).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#55
1. Gurren Laggan, sin dudas es tremendo, merece premio a mejor serie 2007, revolucion, revelacion, lo que sea XD.

2.Baccano, se pasa en original la serie, como gurren me encanto desde el primer cap, la variedad de personajes molones, la forma en que muestran la serie, la historia que tiene, son geniales, si no estaba gurren baccano hiba 1 seguro.

3. "demas series", que las importantes son las primeras 2 xD.
Responder
#56
1º Lucky Star o Tengen Toppa Gurren Lagann
2º Lo mismo que arriba (es que no me puedo decantar por ninguna de las dos, me gustan por igual)
3º Hayate no Gotoku (estaba a punto de poner CLANNAD, pero hasta que no vea la serie mas adelantada no conseguirá el 3º puesto, puede que para final de año lo cambie)

bye-bee Lol
[Imagen: 1190938221038wz6.gif]
Responder
#57
¿Sólo tres?

1) Tengen Toppa Gurren Lagann: acción por un tubo y recursos visuales espectaculares, con una animación ágil, desenfadada y original. Los protagonistas tienen un carisma aplastante (véase Kamina o Yoko).
2) Seirei no Moribito: una serie elegante, sin más artificios que los necesarios, repleta de un misticismo sobrecogedor y unas originales escenas de acción (¡lanceros!). Además, los personajes pueden verse evolucionar de forma muy coherente a lo largo de la serie.
3) Nodame Cantabile: consigue hacer al espectador miembro de la "Orquesta S" desde el principio. Una historia sencilla y convincente con el aliciente de la guarrilla de Nodame, un personaje divertido como pocos.

También podría incluir Baccano! pero todavía no la he terminado y no sería justo opinar Wink
Responder
#58
La de Baccano! sí que está wappa, sí. Pero original... bueno, no sé. Coge mucho de otras series, incluido el desorden temporal. Mononoke es bastante original, también. Pero ninguna de las dos han supuesto un fenómeno de masas xD o han tenido gran repercusión, aunque se lleven unas opiniones bien majas en la red. Y eso me parece que es requisito sine qua non (o como se diga) para calificarlo de revolucionario o revelación... o como queráis decirlo Grin.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#59
Dije anteriormente que nada de lo que había visto merecía un monumento y tal... pero visto el episodio 7, SHAFT merece un monumento por lo que está haciendo con ef - a tale of memories, si no más de uno.
Una puta maravilla, simplemente. Si no se fastidia en los 5 episodios que quedan, cosa que veo bastante difícil, viendo como cada vez la serie ha ido a más y más en cada episodio que pasaba, tiene todas las papeletas para ser la mejor serie del año. Eso según mi opinión, claro.
Responder
#60
LoTuS escribió:Dije anteriormente que nada de lo que había visto merecía un monumento y tal... pero visto el episodio 7, SHAFT merece un monumento por lo que está haciendo con ef - a tale of memories, si no más de uno.
Una puta maravilla, simplemente. Si no se fastidia en los 5 episodios que quedan, cosa que veo bastante difícil, viendo como cada vez la serie ha ido a más y más en cada episodio que pasaba, tiene todas las papeletas para ser la mejor serie del año. Eso según mi opinión, claro.
Me alegro de no ser el único que cree que EF es una puta maravilla xD Dejando de banda las paranoias de la animación, que pueden gustarte o darte ganas de potar, la trama engancha cada vez más. Además está estructurada de puta madre, tiene un montón de lineas argumentales abiertas pero poco a poco se van mostrando las relaciones entre todos los personajes de una manera magistral. Sin duda de los mejorcito del año Grin

Y Miyako ruls :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)