Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
elijamos el anime revolucion del 2007
#61
1) Higurashi no naku koro ni kai / Gurren Laggan / Lucky star / Nodame / CLANNAD
2) Code geass / Darker than Black / Zetsubou / Seto no Hanayome
3) School days / Claymore / Hayate.

Heh, que sí me he pasado un poco, pero que se le hace :O
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#62
Para mi que soy nuevo en este espacio pongo las siguientes:

1) Seirei no moribito: Esta serie se pasa de original ya que no solamente esta la trama de que la relación de Chagum y Balsa sino en general la situación en la que se desarrolla
2) Claymore: Esta serie la recomiendo plenamente.Acción pura
3) Podría estar facilmente otras series pero la verdad no podría completar solamente tres,Cabezon(dentro estarían Hayate, sayonara Zetsubou sensei, Lucky star, Heroic Age, etc ...) pero como dijo Asuka ni mas ni menos yo elijo debido al ultimo apasionamiento a Higurashi no naku koro ni kai. Esta de pelos
Responder
#63
Poner solo tres es muy díficil, ha habido muchas series buenas este año, pero yo creo que las mías, considerando que solo llevo tres años de vicio son: (el orden no es por importancia, ya que las tres me gustan mucho)

- Death Note: si, vale, está licenciada, pero es buena. Sobre todo me ha gustado Ryuk. Su forma de estar toda la serie le da un toque especial que el gili del prota no consigue destruir con sus megalomanías psudomisticoides.

- Nodame Cantabile: Supongo que no será la primera serie que usa la música clásica como excusa, pero si creo que ha concetado la historia con la música, a parte de que me he quedado con ganas de localizar algunas de las piezas que interpretan. La tirania de uno y el amor incondicional de la otra es un buen contrapeso. Sin precio cuando hace el disfraz.

- Bokura ga Ita: ¿ha nadie le ha gustado? Debo ser un bicho raro. Sus dibujos incompletos, hacen que vivas más la historia. El ser casi boceto consigue reforzar una historia bonita, tierna y en la que te dan ganas de meterle dos yoyas a la prota por ser tan tonta en algunos momentos. Es una serie que me dejó la sensación de "vaya, me ha gustado", que no todas consiguen.

La pena es que no se puedan poner más, porque faltaría Lucky Star (paranoia al poder), Serei no Moribito (pacifismo violento), Kyou no Go no Ni (lolicom legal) Tengen Toppa Gurren-Lagann (chulería máxima), Sky Girls (Gatitas y Conejitas guerreas), Asatte no houkou (Big a la japonesa), y alguna que me gustó porque no me gustó su guión, como Kimi Ga Nozomu Eien (que no es de este año, pero que el reshare si lo es)

Lo malo es que el staff lo va a tener díficil para mantener el listón a ese nivel... ¿pòdrán subirlo?
Responder
#64
1 - Tengen Toppa Gurren Lagann
2 - Denno Coil
3 - Hayate no Gotoku - Minami-ke Tongue
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#65
Para mi las mejores han sido:
Claymore, aunque el final ajeno del manga me decepcionó un poco...

Tengen Toppa Gurren Lagann, no creo que haga falta hacer comentarios.

Y una muy poco conocida, pero de mis preferidas, Shigurui.
Responder
#66
Puueesss

1) Lucky Star
2) Lucky Star
3) Lucky Star
Responder
#67
Tengen Toppa Gurren Lagann
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#68
Los que más me han llamado la atención que sean del 2007 son:
  1. Shigurui.
  2. Moonlight Mile.
  3. Lucky Star. (En menor medida, pero siendo premio de anime "revolución?" xDD quizá sea el más apropiado)
Edit:
También debería incluir Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2, se me olvidó.
Responder
#69
mmm.... seria :

1) Lucky Star
2) Gurren Laggan
3) Darker Than Black
Responder
#70
1) Gurren
2) Moonlight Mile
3) Moribito


:/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)