Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
elijamos el anime revolucion del 2007
#71
Ahora mi lista está más completa...

1. Tengen Toppa Gurren-Lagann
2. Lucky Star
3. Kodomo no Jikan
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#72
el anime revolucionario del 2007 sin duda son:

1) Lucky Star
2)Tengen Toppa Gurren-Lagann
3)Claymore JnF

para los que quieran saber cual fue el mejor anime del 2007 ¿cuál será?

feliz año nuevo
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#73
ese ranking esta extraño...

pero bueno, regresare al tema... este es mi ranking de las series revolucionarias del 2007 (omitire Code Geass y Death Note porque ambas son del 2006)

3.- Lucky Star
2.- School Days (preguntaron sobre revolucionario, mas no el mejor)
1.- Gurren-Lagan

mencion de honor: Sola

tampoco pongo CLANNAD o Shana porque debo esperar a que terminen
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#74
lishirou21410 escribió:tampoco pongo CLANNAD o Shana porque debo esperar a que terminen

Si dices que Shana II es un anime bueno y revolucionario mereces morir en un tanque de acido
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#75
naghazul escribió:para los que quieran saber cual fue el mejor anime del 2007 ¿cuál será?

A parte de que no hay que confundir mejor con más popular, ese ranking es bastante cuestionable. Y más pareciendo como parece que la mayoría de los votos eran de coreanos.
Aún así me congratula ver a Hidamari en un top10, aunque sea de pega (^____^X)
Responder
#76
a mi me desagrada no ver a gurren en ese top, pensé que las mechas todavía eran más populares en Japón...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#77
Merks escribió:pensé que las mechas todavía eran más populares en Japón...

Mechas y taladros, que no se te olvide Tongue
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#78
Yo tengo varias peor mi lista de la tres serian estas:

1) Tengen Toppa Gurren-Lagann: que decir de esta serie sencillamente es GAinax lo cual te dise muchas cosas sovervia de principio a fin el capitulo 8 es uno de esos capítulos que jamas se me olvidaran esta marcado en mi cuerpo.

2) Lovely Complex: si esta serie me encanto la historia que empesava con los problemas de la estatura, y por todas las cosas por las que pasaba risa por confesar su amor y el final que termino en final feliz asen ser un muy buen shojo de comedia con capítulos donde existía un drama muy bueno animación también muy buena en general excelente anime.

3) Lucky Star: como no mencionar a esta serie que nos hiso pasar tan buenos ratos viéndonos reflejados por esta hermosa niña konata como esperaba los dias pro el estrenos de sus mangas como se viciaba en el ps2 y ds muchas cosas asen que esta serie se luzca por ella misma ojala si veamos una segunda temporada llena de frikeadas de konata y sus amigas super serieee.
Responder
#79
Para mí sin duda es Tengen Toppa Gurren-Lagann, por sus carismáticos personajes,su animación(no tengamos en cuenta el 4),sus momentazos épicos,su OST...
Responder
#80
1-Clannad: La serie que mas espere en mi vida...creo (2 años)
2-Lucky Star: La serie que mas perduro en mi Fondo de pantalla/Ringtone/repertorio coreografico
3-School Days: La serie cuyo protagonista mas dardos tiene clavados en su cabeza en mi pared.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)