Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
elijamos el anime revolucion del 2007
#81
a mi no me gusta la palabra revolucion soy venezolano


se deberia llamar la serie mas destacada

y es clannad
Responder
#82
Es que estamos hablando de animes "revolucionarios", no destacados.

Por ejemplo, no es lo mismo hablar de Haruhi (revolucionario) que de cualquier nueva serie de samurais sin nada nuevo, aunque sea buena (destacada).

¿No? Unsure
Responder
#83
Una Revolusión = 360º (...o no era así)
Responder
#84
Mi voto. Una imagen. Mil palabras. Dos series:

[Imagen: isakoruntransp115x10025nr7.gif]
Amasawa-san... SPIN ON!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#85
Reboot escribió:Mi voto. Una imagen. Mil palabras. Dos series:

[Imagen: isakoruntransp115x10025nr7.gif]
Amasawa-san... SPIN ON!
Sir, you are the winrar.
Responder
#86
Si hablamos de revolución, entonces diría es Gurren Lagann, sin lugar a dudas por un OST increíble y la originalidad de la trama que caracteriza a GAINAX
Responder
#87
Gurren lagan entraria dentro de la categoria de anime con mas motivabilidad del año.
Porque es una anime muy muy motivante xD, pero no aporta nada nuevo. La cosa es que si tiene que ser revolucionario es porque no se habia hecho antes y la idea, diseños, guion...etc es original.
Asi que lo siento pero este año por mi parte no hay ningun anime revolucionario.

Spoiler: mostrar
Como mucho mucho...lucky star.
O alguna serie de la que no me acuerde xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#88
Lo de Kamina es sorprendente.
Responder
#89
Tengen Toppa Gurren Lagan, para los que dicen que no aporta nada nuevo, esto es lo que yo creo que aporta nuevo y antes no habiamos visto o habiamos visto pero con una baja calidad:

-Diseño de personajes. El estilo, dibujo, caracterización de los personajes es original, saliéndose de los standars actuales.

-Evolución de los personajes e historia: por si acaso
Spoiler: mostrar
pocos anime hay donde los personajes empiezen con 10 años y acaben el episodio 27 con 40 años. Por no decir además, que en el capitulo 8 muera el personaje más querido por todos

-Da una nueva visión a un genero tan viciado como el de mechas

-27 capitulos constante de emoción, a excepción quizas de 3 capitulos, el resto son todos de acción y emoción constante, eso es algo muy difícil de conseguir.

-División de la historia en 3 bloques argumentales. Yo no lo habia visto antes en una serie de tan pocos capítulos.

Creo que son bastantes razones
Buscando firma....
Responder
#90
Han_Lolo escribió:-Diseño de personajes. El estilo, dibujo, caracterización de los personajes es original, saliéndose de los standars actuales.

Ve Dead Leaves o el capitulo 5 de FLCL que tembien las dirigio Imaishi y veras lo original y novedoso que es ese estilo Tongue

Vamos Gurren mola un huevo pero, creo que lo mas original de ese año fue... Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)