Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY UNA FANATICA DE NARUTOO
#1
[/b][/size][/color][/font][color=#FF0000][/size][/font][b]ola a todos
es la primera vez ke escribo en un foro de estos entonces necesito ke me deis vuestras opiniones sobre una serie ke me encanta llamada naruto y una amiga y yo nos acemos constantemente una pregunta 1:de donde sacara tsunade el dinero y la silicona para esas tetas?2:kien terminara con naruto,hinata o sakura?o sakura terminara con sasuke?o sakura se ara lesviana?XD.Por favor si teneis alguna opinion sobre naruto o alguna sugerencia escribizla.XDse me a olvidado presentarme me llamo sandra y tengo 14 años(si lo se soy una criaja¬¬)y me encanta el manga y el anime sobre todo full metal,mounster,death note,wish,bleach,dragon ball,naruto,bobobo,one piece y el sargento keroro.UN SALUDO MUY FUERTE!!!
Responder
#2
HOYGAN!!!Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
O esto va ha flamear en contra de naruto o mucho lolitard la perdonara por loli ^^U

Me edito: sobre el tema, pues me la trae floja, la serie dejo de interesarme hace mucho tiempo, pero bueno, tb es tipica serie adolescente no se le puede pedir más.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#4
Bueno, tampoco es plan de flamear a nadie por contarnos sus gustos, digo yo... Otra cosa es que no los compartamos XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
sakura_chan_14 escribió:[/b][/size][/color][/font][color=#FF0000][/size][/font][b]ola a todos
es la primera vez ke escribo en un foro de estos entonces necesito ke me deis vuestras opiniones sobre una serie ke me encanta llamada naruto y una amiga y yo nos acemos constantemente una pregunta 1:de donde sacara tsunade el dinero y la silicona para esas tetas?2:kien terminara con naruto,hinata o sakura?o sakura terminara con sasuke?o sakura se ara lesviana?XD.Por favor si teneis alguna opinion sobre naruto o alguna sugerencia escribizla.XDse me a olvidado presentarme me llamo sandra y tengo 14 años(si lo se soy una criaja¬¬)y me encanta el manga y el anime sobre todo full metal,mounster,death note,wish,bleach,dragon ball,naruto,bobobo,one piece y el sargento keroro.UN SALUDO MUY FUERTE!!!

No.
Responder
#6
Keroro rulz!
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#7
Hace unos días hubiésemos tenido un flame de 4 páginas en este hilo; sin embargo, y POR SUERTE, las cosas ya no son así.

P.D: Sakura_chan_14, creo que precisamente en este foro no conseguirás demasiadas opiniones sobre Naruto xD.
Responder
#8
Yo soy partidario de encerrarlos a todos en una cámara de gas y "ducharlos"...

¿Vos qué opináis?

P.D: One Piece rulz!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#9
!!VAYA QUE SÍ!!

...

En fin.
Responder
#10
FauSToMaTiC escribió:Yo soy partidario de encerrarlos a todos en una cámara de gas y "ducharlos"...

¿Vos qué opináis?

P.D: One Piece rulz!
+1 X__D

PD- Venga, un flame al año no hace daño.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)