Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY UNA FANATICA DE NARUTOO
#21
AsukA05 escribió:Ey, pues a mí me gusta Naruto (esperando punto negativos...)

A ver, si a mi también me gusta. ¡Es más! La sigo más o menos la día xDDD


Eso sí, ahora han hecho algo T-O-T-A-L-M-E-N-T-E IMPERDONABLE, que ha sido ponerle la voz del gran Onizuka a un villano de tres al cuarto que responde al nombre de Tobi (como el perro, no me jodas Sick )




PD.- Eso no se considera spoil... ¿verdad? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#22
Naruto acabó en la pelea del bosque contra Gaara.
Responder
#23
Y-Y-Yo aun sigo el manga... aunque naruto me caiga como el culo ya lo tome hace mucho tiempo como rutina... me parece extraño que no se hayan comido a la chica, hablando de naruto con mala ortografía, os habeis ablandado? o es que es una mujer ¬¬.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#24
Puff...dejad de asustar a la pobre chica anda...a mi Naruto no me gusta nada y puede que tengan razon de que aqui no se conseguira hablar de este anime, pero hay muchisimos mas que te gustan verdad?^^
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#25
Querido Iryon. No te dejes engañar por las falsas apariencias.

I NO HENTIENDO POK NO AH DIXO NADA DE LOS KAPITULOS DE AKELLOS MARABIYOSOS HARBOLES NOMAS.

En fin, hay algunos que no crecen.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
hace muuucho que no lo sigo. Alguien me puede spoilear que coño esta pasando ahora en la serie??
mas que nada si la a palmado alguien xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#27
Pues yo también lo sigo... no es lo mejor del mundo pero cuando ya te has visto cientos de capítulos y parece que ahora está un poco mas interesante... por lo sigues...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#28
Yo sigo el manga, el anime entre rellenos y peleas sobrealargadas me aburre mucho. El manga al menos últimamente tiene algunas cosas interesantes. Interesantes al estilo Naruto, vaya. Por fin, tras chorrocientos capítulos se van desvelando algunas cosas y parece verse un final mas o menos cercano.

Aunque las peleas, con tanta transformación, fusión, bichos gigantes y demás, han perdido bastante encanto.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#29
Darkcorum escribió:Y-Y-Yo aun sigo el manga... aunque naruto me caiga como el culo ya lo tome hace mucho tiempo como rutina... me parece extraño que no se hayan comido a la chica, hablando de naruto con mala ortografía, os habeis ablandado? o es que es una mujer ¬¬.
Desde el Greebpocalipsis los flames no son lo mismo ^^U
Responder
#30
esputo escribió:hace muuucho que no lo sigo. Alguien me puede spoilear que coño esta pasando ahora en la serie??
mas que nada si la a palmado alguien xD

+1
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)