Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY UNA FANATICA DE NARUTOO
#31
Yo estoy con Iryion.

Si la compañera vuelve a escribir en el foro, cosa que dudo porque yo ya me habría asustado, seria interesante que en lugar de encontrar un monton de criticas a naruto se encontrara algunos comentarios sobre series que le podrían interesar. (recordemos que todos hemos pasado por esa etapa)

(porfa negativos no que soy novato y no se lo que me digo...)

Ahí van tres:
-Full metal panic!
-Tengen Toppa Gurren-Lagann
-Sky girls
Todas estas series las encontraras en la sección Series de esta pagina web, aunque deberás descargarlas a través de Bittorrent (si no entiendes algo aquí estaremos encantados de ayudarte)

Por ultimo y centrándonos en la pregunta que ha originado el post: A mi me gusta naruto, aunque dista mucho de ser mi serie favorita creo que es muy entretenida y tiene algunos momentos memorables ademas de unos personajes muy carismáticos.

Un saludo.
[Imagen: sanguinius.png]
Responder
#32
Eriol-sama escribió:
Darkcorum escribió:Y-Y-Yo aun sigo el manga... aunque naruto me caiga como el culo ya lo tome hace mucho tiempo como rutina... me parece extraño que no se hayan comido a la chica, hablando de naruto con mala ortografía, os habeis ablandado? o es que es una mujer ¬¬.
Desde el Greebpocalipsis los flames no son lo mismo ^^U

Alguien tendrá que tomar ese lugar... este foro no es lo mismo sin un flammer que inicie las flamadas x'D
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#33
Darkcorum escribió:Y-Y-Yo aun sigo el manga... aunque naruto me caiga como el culo ya lo tome hace mucho tiempo como rutina...
...... +1 Y32b4
Soy de los que les gusta acabar lo que empieza, y como que no hay ganas de seguir el animu.

esputo escribió:hace muuucho que no lo sigo. Alguien me puede spoilear que coño esta pasando ahora en la serie??
mas que nada si la a palmado alguien xD
Si dices dónde te quedaste hago un resumen guarro.
Responder
#34
Spoiler: mostrar
El asesino es el mayordomo... Tongue
Responder
#35
nadie escribió:
Spoiler: mostrar
El asesino es el mayordomo... Tongue

Ya lo decia yo, es que con esa cara me hacia sospechar.
Spoiler: mostrar
[Imagen: bscap0003yx2.jpg]


Con respecto al tema, naruto es el mal, intente retomar la serie en los inicios del shippuden, y termine dormido del aburrimiento y asqueado por completo de la serie.

Deh escribió:Keroro rulz!
+1
No podria estar mas de acuerdo contigo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#36
muchas gracias por contestarme
yo sinceramente naruto al principio era una mierda pero aora se esta poniendo mas interensantes y si os digo la verdad el anime de naruto es una mierda donde esta el manga ke se kite el anime.Y no se ke opiniones tendreis pero la pelea ke yo aora estoy siguiendo ke es
Spoiler: mostrar
la de jiraya contra el lider de los akatsukis(Pein)es una mierda y llavo casi dos meses sin saber si al final naruto al encontrarse con sasuke se pelean o no y esto es un poko intrigante ya ke la pelea de jiraya y pein es una mierda ke no estan nada mas ke kon las tonterias de las invocaciones y poniendose sapos de broches en el hombro(ke no se ke pintan dos sapos en un hombro pero...)y tambien te kedas sin saber si sasuke matara POR FIN a itachi ke lleva toda la puñetera serie ke se kieres vengar y gilipollezes de esas.
UN BESO MUY FUERTE A TODOS!!!!!!

EDIT by Vordae: Los spoilers hay que colocarlos entre las etiquetas de [spoiler*][*/spoiler] (sin el *
Hay gente que no se lee el manga y no ha llegado a ese punto.
Responder
#37
Gracias por los besos. Buitre
---------
Aquí van unos spoilers de como va

Yo lo sigo el manga cuando me acuerdo, creo que lo dejé cuando Jiraiya entra en el país de la lluvia,
Spoiler: mostrar
que es dónde se esconde el líder de Akatasuki, Pein, y resulta que era discípulo del mismo Jiraiya. Lo más importante hasta ahora, es que en el manga al fin se dice que el cuarto hokage es el padre de Naruto (aunque ya era muy obvio), pero Naruto sigue sin saberlo xD Y que Tobi es el verdadero líder de Akatsuki y el otro sigue sus órdenes, o los dos son los que dan las ordenes, no tengo idea. Tobi se cree la encarnación de un tal Uchiha Madara y tiene un Sharingan en un solo ojo... Tobi = Obito? Puede ser xD
La despedida de Jiraiya con Tsunade, antes de irse al país de la lluvia, es la típica de "Iré a una misión peligrosa y me voy a morir"

Creo que estoy 4 capítulos atrasados xD
Es que ahora solo le doy importancia al manga de Hunter x Hunter que volvió a serealizarse por solo diez semanas Tongue Luego el autor hará otra pausa más.
Responder
#38
sakura_chan_14, intenta no poner spoils. No creo que a la gente que sigue la serie quiera leer eso...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#39
¿Spoilers en Naruto?
Spoiler: mostrar
Hay muchos árboles...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#40
Es cierto la voz de Onizuka Eikichi de 22 años no le queda a Tobi (guau guau). En cambio la de Sai esta de puta madre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)