Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futakoi alternative
#1
si me equivoque en donde puse el post me disculpo

pero me preguntaba si van a terminar la futakoi alternative que va en el 11 o bien hay algun problema o por el estilo, me disculpo si la pregunta es tonta pero me gustaria q me respondieran
Responder
#2
Buena pregunta xD. Claro que se va a acabar la serie, pero cuándo... a saber xDDD.
Responder
#3
gracias por la aclaracion entonces esperare pacientemente
Responder
#4
Si no es mucho preguntar, porque esta detenida? Sin duda, la mejor versión de todas es la vuestra y si necesitáis esclavos para terminarla, me apunto como timmer (perteneciente a dos fansub, uno muy cercano a este en sus comienzos)
Responder
#5
Naiden responde?
Responder
#6
* mrm summons GohaN
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
El responsable se esconde, te diré que empieza por G y acaba por ohan XDDDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
Desde luego, la de gente que viene a postear para meteros bulla por no sacar la serie que ven. Gurren Lagann, Bokura Ga Ita, y aora Futakoi.

PD: mrm, yo tambien quiero invocar a seres maleficos, enseñame!!! >_<
Responder
#9
Yo no estoy metiendo bulla, mi intención era informarme y en todo caso ayudar si es que se necesita ayuda, nada mas ^^;
Responder
#10
Black hayate escribió:Desde luego, la de gente que viene a postear para meteros bulla por no sacar la serie que ven. Gurren Lagann, Bokura Ga Ita, y aora Futakoi.
Curiosamente yo estaba o estoy en el staff de esas 3 series, me da que pensar xDD

Ya saldrá~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)