Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traduccion
La cosa es que si espera que le contacten en vez de ser el el que vaya al IRC a hablar con alguien, lo tiene bastante crudo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
No tengo problema con ello, solo quería saber si se seguían buscando traductores Wink

Si, toda la tarde haciendo cosas de estas te dejan bastante tocado, "vasta" y uso de minúsculas correctamente también incluidos aunque gracias por el inciso.

Si alguien me pudiera indicar sobre que hora debería pasarme aproximadamente a buscar al responsable de traducción por el IRC se lo agradeceré.

¡Un saludo!
Responder
Un horario concreto no tienen.
Pásate por el irc y ábrele un privado a the_away o a algún ente y cuando estén por ahí te dirán algo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Como decía el anuncio de la colonia Brummel: En las distancias cortas, la primera impresión es la que cuenta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Estamos abueletes ya y la gente trabaja, así que fuera del horario laboral normal (tarde-noche).
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Deseo ser parte de la traducción, pero soy nuevo y necesito algo de orientación sobre la manera en que se hace todo.. jeje
Responder
Buenas, ya mandé un mp a la web. Me gustaría poder entrar a traducir. Ya lo hice antaño. Tengo buen dominio del inglés, de hecho, estoy cursando filología inglesa y sería una excelente practica para mejorar aun más el idioma.

Saludos
[Imagen: f90d23094b9287213283f4f568a520c4o.jpg]
Responder
Pregunto por Kharn para hablar de la posibilidad de trabajar como traductora
Responder
Esto, yo quisiera optar para ayudar en la traducción, puede ser de ingles-español o japones-español, pero me harían las dos pruebas?, como hago?, a quien contacto?
Responder
(08-01-2014, 01:27 PM)Jesus-Kun escribió: Esto, yo quisiera optar para ayudar en la traducción, puede ser de ingles-español o japones-español, pero me harían las dos pruebas?, como hago?, a quien contacto?

Entra en el IRC o envía un mensaje privado a kharn

http://foro.aunder.org/member.php?action...&uid=51470
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)