Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS XIII SAL
#1
Pues empiezo yo con el tema si os parece bien. En general he terminado bastante decepcionada de los cosplays de este año, poca gente de series recientes y mucho Naruto-Bleach-Dragon Ball. Yo misma iba de Haruhi y la gente me paraba a preguntarme que de qué serie iba pq ya habian visto a algunas más que iban como yo y no tenian ni idea. Aunque también hay que decir que mucha gente simpática que conocía la serie me paró a hacer fotos Grin

Empiezo con una que sé que os gustará.
[Imagen: dscn1440ld9.jpg]

Lucky~ Estas chicas bailaron luego el opening en el concurso.
[Imagen: dscn1442fj4.jpg]

El grupo de Haruhi que participó en el concurso de cosplay con el baile del ending.
[Imagen: dscn1448iv7.jpg]

Nodame~
[Imagen: dscn1428qh3.jpg]

Air Gear.
[Imagen: dscn1383yj0.jpg]

El único merchandising que vi de Haruhi que no fueran figuras de Mikuru, no sé si reir o llorar...
[Imagen: dscn1371wt3.jpg]

Y esta soy yo haciendo el gili en el tren. Que nadie se me espante por favor ¬¬
[Imagen: dscn1388zu6.jpg]

Por último el video con la actuación del grupo que iba de Ranma y que ganó el premio a mejor espectáculo y disfraz de grupo en el cosplay (servidora estaba por allí enmedio...):
http://www.youtube.com/watch?v=0kTvIYMRJoc
Por cierto, los presentadores iban de Romeo x Juliet, me sorprendió bastante.

Y eso es todo de momento, si acaso, próximamente más -o-
Responder
#2
Jajajaja... q bueno. No estan mal los de Lucky Star, y el vuestro de Haruhi esta curradete. Había coreografía incluida??
Responder
#3
CorvetteAddict escribió:Jajajaja... q bueno. No estan mal los de Lucky Star, y el vuestro de Haruhi esta curradete. Había coreografía incluida??

Ui, que te equivocas, en ese grupo no estaba yo, yo era otra Haruhi, pero si, bailaron el ending en el concurso, antes vi el video en youtube pero ahora no lo encuentro...
Responder
#4
Ninamo escribió:Pues empiezo yo con el tema si os parece bien. En general he terminado bastante decepcionada de los cosplays de este año, poca gente de series recientes y mucho Naruto-Bleach-Dragon Ball-Death Note

Por último el video con la actuación del grupo que iba de Ranma y que ganó el premio a mejor espectáculo y disfraz de grupo en el cosplay (servidora estaba por allí enmedio...):
http://www.youtube.com/watch?v=0kTvIYMRJoc
Por cierto, los presentadores iban de Romeo x Juliet, me sorprendió bastante.

Y eso es todo de momento, si acaso, próximamente más -o-

Estaba chula la actuación de Ranma, aunque lástima que en tu video no se vea tan bien como se veía realmente, de lado se perdían algunos detalles
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#5
Yo me topé también con la Nodame y estaba genial el cosplay.

Saludetes!
Responder
#6
La gente se habra picado de ver tantas Haruhis y ahora querran ver la serie xD
Cuando te preguntaron supongo que recomendarias a todos verla no??jajaja
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#7
Gracias por las fotos Ninamo :3 Te daría otro positivo si pudiese xD

Muchos cosplays molones... y no tanto tard como se vio en los telediarios xDDD

P.D: Tengo una amiga que dice que para el Salón del Cómic de Granada (allá por primeros de marzo) va a ir de Yoko...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
oh! se me han adelantado! ayer estuve apunto de crear este post. XD
bueno, ahi van las mías, yo le saque fotos a los disfraces mas frikis Grin


No me pregunteis que son, pero molan XD

[Imagen: p1010080ae0.jpg]

Este tio es el amo.Palmadas Junto a él mi hermanita(de azul) y unas amigas con un cosplay de mahou tsukai tai.

[Imagen: p1010089xh8.jpg]

Sonic! Que bien posa.

[Imagen: p1010092sa6.jpg]

Hard gay!!!!(el idolo de la de rosa) aqui llevo puestas las orejas con las que cada año entro gratis XD)

[Imagen: p1010083wp9.jpg]
[Imagen: p1010083wp9.20ec0ade4f.jpg]

y aqui mi foto favorita Lolya me puedo morir tranquila. Que pena que Roors no este aqui para verla ^.^

[Imagen: p1010076xp6.jpg]

Tambien tengo una con la chica de nodame cantabile. Vaya currada el disfraz. Tambien estuvo chulo su espectaculo con la cancion infantil que nodame compone en la serie. La mayoria de la gente a mi alrededor no sabia de que iba el bicho aquel.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#9
Yo me frustré de mala manera en el Salón, todo el merchandising era de Naruto, Bleach o Death Note… Yo quería alguna figura de Haruhi, Shana o Saber con armadura. Pero claro, de Suzumiya Haruhi solo encontré figuras de Mikuru, de Shana no vi absolutamente NADA y la figura de Saber voló en poco tiempoT_T.
Los cosplay me decepcionaron bastante, mucho Naruto, Luffy, Sakura, Ichigo y Shinigamis desconocidos. Reconozco que algunos estaban conseguidos, pero habían tantos….
Sobre las 7 de la tarde, ya no tenía a quien hacerle foto. Por cierto, iba disfrazado de Harima Kenji, puede que me vieseis por ahí XD
Por suerte este año uno podía caminar decentemente, el año pasado parecíamos sardinas enlatadas, menudo agobio. Cuando pase las fotos al PC subo alguna que otra.
Saludos!^^
Responder
#10
tucacu escribió:[...]No me pregunteis que son, pero molan XD

[Imagen: p1010080ae0.jpg]
Van de Hello Kitty, no??

tucacu escribió:[...]
[Imagen: p1010089xh8.jpg]
Aaaah... pero todavía se hacen cosplay de Mahou Tsukaitai??? Que lástima no haber ido el Viernes, el día del concurso >.<

Yo no iba cosplayeado pero si con un grupo de colegas con dos disfrazados de espías de TF2 (un conocido juego para PC). Vale que no pegaban mucho con el momento otaku del salón, pero los disfraces estaban de lo más currado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)