Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS XIII SAL
Maquhatulieltl escribió:Me hace gracia como hablais de los cosplays, no se, asi un poco como un numero mas, y que cada uno que añadis a vuestra coleccion completa la pokedex.
Yo de lo unico que he hecho "cosplay" alguna vez ha sido de Hagrid de Harry Potter y Patsy, el escudero de Arturo de los caballeros de la mesa cuadrada, y no se, hablo de ellos con mas cariño

PD: Que quede claro que es un poco mi vision personal, que no es un insulto, solo una apreciacion de la manera de la que hablais, que si se lee entre lineas, veo que le poneis bastante bastante curro y dedicacion

Hombre...Yo no lo veo así,que sean más no quiere decir que les tenga menos cariño,cuando tienes muchos es normal tener favoritos,pero aún así para mi,cada uno tiene su valor especial lleve más o menos curro,y todos los he hecho por tener un cariño al personaje (menos un par que son de personajes que ni me apasionan ni me desagradan y los he hecho por ir en pareja/grupo,que al fin al cabo es mucho más divertido ir en grupo)

Hay algunos que me gustan más que otros porque aprecio más al personaje,y me hace mucha ilusión vestirme de él,y otros que me gustan más por estética,porque son más bonitos.

Pero si me tengo que poner a hablar de todos y cada uno de ellos de forma cariñosa no termino en la vida No-grey...xDU
Responder
FauSToMaTiC escribió:Yo recuerdo mi primer (y último) cosplay. Sería hace 3 salones del cómic o por ahí. Le robé la bata de laboratorio a mi hermano, recorté una bolsa del Zara, y con 2 bien puestos me fui así por la calle.

P.D: El cosplay era de Faust, del Guilty Gear. De ahí parte de mi nick (y la otra parte, de un detergente de lavadora :S).

[Imagen: original.jpg]
XDDDDDDDDDD
Ya me gustaria verte por la calle así, al menos no te reconocen (aunque irias medio asfixiado con la bolsa no?), yo a ese pj. le tengo una rabia enoooooorme, por su culpa perdí un torneo sobre Guilty Gear. Mi pobre Kiske.... No pudo con las majaderias de ese loco Unhappy

PD: Yurai, creo haberte visto en otro foro. Ahora mismo no caigo, cuando me acuerde ya te dire de donde me suenas xD
Responder
FauSToMaTiC escribió:Yo recuerdo mi primer (y último) cosplay. Sería hace 3 salones del cómic o por ahí. Le robé la bata de laboratorio a mi hermano, recorté una bolsa del Zara, y con 2 bien puestos me fui así por la calle.

P.D: El cosplay era de Faust, del Guilty Gear. De ahí parte de mi nick (y la otra parte, de un detergente de lavadora :S).
Fausto, tú rulz. Mi admiración por ti no deja de aumentar Palmadas
Responder
Lo peor de todo es que defenestré a una pobre ciclista por el camino xDDDDDDDDDDDDD

P.D: Mi bolsa molaba más, era del Zara. Pero el resto del cosplay... ni se parecía, vamos.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
FauSToMaTiC escribió:Lo peor de todo es que defenestré a una pobre ciclista por el camino xDDDDDDDDDDDDD

P.D: Mi bolsa molaba más, era del Zara. Pero el resto del cosplay... ni se parecía, vamos.
Mi respeto por FauSToMaTiC ha crecido mas..... Palmadas
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
cobola escribió:Mi respeto por FauSToMaTiC ha crecido mas..... Palmadas

Esto es demasiado interpretable, siendo el respeto un claro símbolo fálico
El sexo sin amor denota vacío existencial

CHO!!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)