Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edicion
#1
Buscamos editores, que son los que se encargan de crear los distintos carteles que salen en los animes para su traducción al español.

Se pide:
-Conocimientos demostrables de programas de postprocesado de video. After Effects, Combustion, ....
-Conocimientos demostrables del manejo de las posibilidades de typesettings del ASS/SSA.
-Cumplir lo establecido en las normas.

Se valorará:
-Conocimientos de programación.
-El buen gusto del candidato en sus pruebas. Nada de colores chillones, gracias.
Responder
#2
buen yo me arriesgo osea quiero ser pero nose si me enseñan me meto nose si les sirvo pero aca dejo los datos
Nick: l2odrigo
Edad:17
Msn: l2odrigo25@temperley.net.ar
Puesto que quereis:editor y encoder
Expiriencia o referencias: Quiero Aprender los 2 tengo 4 o 5 horas libres x dia
Responder
#3
Pasate por el irc como pone en las normas
Responder
#4
hola quisiera unirme pero the away nesesito que me ayudes por que las ayudas del foro sobre irc no entendi ni coño tonces comensemos paso a paso y que programama es el mejor?
Responder
#5
Hola, no se si esto ira aqui, como no veo mucho movimiento XD....

Me gustaria ser editor, tengo el equipo, los programas.... pero casi ni idea, aunque prometo ponerme al dia rapidamente (o al menos lo intentare). Para ir empezando me he pillado un libro de after effects, a ver si me lo mandan, y mi intencion es aprender a usarlo profesionalmente porque me quiero dedicar al montaje (se usar avid y final cut) y al veros como estais de bien he pensado que nada mejor que un fansub para ir cogiendo experiencia no? XD

Pues nada vosotros direis si me aceptais o no, un saludo
Responder
#6
Mándale un privado a _TheAway, o mejor aún, métete en el IRC y hablas con él.

Saludos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Me gustaria un puesto como editor ya que valga la redundancia soy editor grafico en mi pais y vivo de eso esta es mi referencia http://www.youtube.com/watch?v=O7gopK0b9sU no se si puedo serles de utilidad pero siempre me ha gustado el trabajo que hacen y mas importante aun tengo tiempo libre o lo puedo acomodar.

bueno si os interesa alexander006@hotmail.com
Responder
#8
Vídeo entrelazado... :/
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
No es muy buena presentación, la verdad xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#10
Buenas,

es la primera vez que escribo aquí. Hace mucho visitaba este fansub en busca de anime fresco y me ha dado bastante pena ver que está decayendo por falta de gente que se implique.

Dispongo de tiempo y de ganas así que me gustaría ayudar empezando por lo más sencillo que creo que puedo hacer: la parte de edición.

Mañana intentaré entrar al IRC, ya que solo lo usé una vez hace años y en Mac tengo aun menos idea xD. Solo os pido una pequeña orientación a la hora de buscar las herramientas adecuadas y de moverme por foros y webs en busca de chicha que empoyar. El resto lo pongo yo.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)