Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit
#1
[Imagen: auwant.jpg]

Pues eso, que después del greebpocalipsis (imagino que tanto Greeb como Saimon seguirán jugando, pero dudo mucho que lo hagan bajo la bandera de [AU], sinceramente...), animo a todo el mundo a que se una a las gloriosas filas del Clan [AU] del Call of Duty 2.

Requisitos minimos:

-Tener el juego y el parche para actualizar a la versión 1.3.
-Instalarse el programa The All-Seing Eye (por comodidad para todos y para ti, joven recluta)
-Ponerse en el nick ^1[^9AU^1]^TU-NICK para que se te distinga bien
-Introducir la IP 195.78.231.76:28960 (server Mercernarios) para jugar todos juntos
-Haber visto Enemigo a las Puertas o, en su defecto, Salvar al Soldado Ryan, al menos una vez.
-Tener ganas de volar melones (ya sean nazis o aliados)


Además, insto a los que ya formen parte del clan a que se pasen por aquí y dejen constancia de que lo son. Yo iré anotando sus nicks en este mismo post.

¡Alistate! ¡Y mata muchos nazis! xD


Y, sobre todo y ante todo, recuerda:

LAS BALAS SON GRATIX!!!


Camaradas:
  • [AU]Bahamunt
  • [AU]-Yasha-
  • [AU]Sesshomaruto
  • [AU]Lugaid^away
  • [AU]Orestes

A Eriol-sama lo quito hasta que le de por volver Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Anda...hay que actualizar el juego? buscaré a ver como hacerlo e intentaré instalarme el programilla ese. A ver si mañana tengo algo de tiempo y me pongo con ello.

Por cierto, cuando instalé el juego me uní a una partida (la primera que ví, no sé quienes eran ni nada), pero tuve miedo del de verdad. Daba dos pasos y ya estaba muerto xD. Vosotros jugáis con gente así? tenéis semejante nivel de puntería (aka enfermedad)?
[Imagen: angel2.jpg]
Responder
#3
Yo lo tengo por aqui instalado, apuntame majete xd.
rubi escribió:Daba dos pasos y ya estaba muerto xD. Vosotros jugáis con gente así? tenéis semejante nivel de puntería (aka enfermedad)?

Si, suele pasar. Yo cuando empece a jugar y me unia a la partida, aparecia ya en el suelo con espasmos.
Responder
#4
-Yasha- escribió:
rubi escribió:Daba dos pasos y ya estaba muerto xD. Vosotros jugáis con gente así? tenéis semejante nivel de puntería (aka enfermedad)?

Si, suele pasar. Yo cuando empece a jugar y me unia a la partida, aparecia ya en el suelo con espasmos.

Bueno, en Mercenarios hay alguno que otro (EJEMputokentoEJEM), pero también se ven muchos paquetines, así que por eso no te preocupes xD

Digamos que ese es un servidor más o menos equilibrado.

Y bueno, el parche en cuestión te lo puedes bajar de aquí.

Una cosa más, os recomiendo que os paséis por el canal de IRC-Rizon #nwn (sí, ya sé que no tiene nada que ver xD pero era el canal original que se creó para reunir a los jugones) para centralizar un poco a los jugadores (o lo que es lo mismo, para buscar gente con la pegar tiros xD).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
A mí se me acaba de bajar el juego hace rato, y tengo el parche y todo, pero tengo que instalarlo y como mañana me voy de viaje pues no vale la pena xD Apúntame momentaneamente y cuando regrese lo instalo. Tongue
Responder
#6
Cuando pegué el último formateo borré todo lo referido al CoD II... debería bajarlo y reinstalar, pero me da una pereza horrible (y últimamente el tiempo libre lo invierto en DS+blogueos+hanime gratix).

Si me da la vena os aviso =3

PD- Molaría un server privado sólo de gente del foro >o<
Responder
#7
Yo el CoD 2 por internet lo di por imposible, como ya deciis, era salir y morir, salir y morir, salir y morir hasta que dije... Que coño hago jugando a esto??? Odio a los putos francotiradores, aunque claro, en la guerra vale todo.
Si alguna vez me da el venazo y consigo hacerme un soldado de primera ya os dejare un mp
Responder
#8
BAHAAAAA!!!! CAMPEROO!!!! xDDDDD (eras tu el campero,no?ahora ya no recuerdo bien,xD)

Pos yo estaré por aquí, pero vamos,que ultimamente no toco el cod2(no tengo tiempo) y que tsk...acaso vamos a hacer warras??XD

tsk,voy a hechar de menos las charlas saimon-greeb por el ts.... No-grey

Pos yo estoy por aqui,a lo mejor me da la venada de jugar warras con greeb y tal,para no perder costumbres Tongue

Ale.

PD: Odio las snipers a dolor,pero en los mapas antiguos ya me desenvuelvo bien,xDDDDD
Responder
#9
Lugaid^away escribió:BAHAAAAA!!!! CAMPEROO!!!! xDDDDD (eras tu el campero,no?ahora ya no recuerdo bien,xD)

Que va, eso fueron paranoias raras que le dieron a Greeb, que no entendía mi sutil forma de proteger una retaguardia Y32b4 (y, que coño, que le jodió que le incrustara cinco tiros seguidos en la cabeza y que ganáramos esa pantalla Rofl )


Cita:PD: Odio las snipers a dolor

Yo también te quiero xDDDDDD


Bueno, ¿Qué? ¿Te apunto? Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Yo como que pasando... Con la super conex que nos gastamos en la resi fijo que estaria en una dimension paralela por el lag xD
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)