Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Serie prometedora
#61
Juer ya que tanta gente la recomienda la bajare aver....y prometo seguir la version de AU. Lol
Responder
#62
muy buena la serie...
esperando los demas capis XD
[Imagen: firm_yoko1.png]

[Imagen: BNSH.png]
Responder
#63
Tama-chan >_<

Sigan así Wink
Responder
#64
Me he partido con el diez LolLolLol

De hecho, casi me caigo de la silla cuando el sensei hace "repaso" sobre las capacidades (segun el) de los oponentes de Dan-Kun. Concretamente esta (sorry, no se como hacer capturas de pantalla)
"O que tenian sindrome de Down" RoflRoflRofl

Solo por curiosidad, dice algo asi realmente, o es la adaptacion aunder ^^?
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#65
Rolero escribió:Me he partido con el diez LolLolLol

De hecho, casi me caigo de la silla cuando el sensei hace "repaso" sobre las capacidades (segun el) de los oponentes de Dan-Kun. Concretamente esta (sorry, no se como hacer capturas de pantalla)
"O que tenian sindrome de Down" RoflRoflRofl

Solo por curiosidad, dice algo asi realmente, o es la adaptacion aunder ^^?

Adaptación nuestra Lol, en realidad dicen que debían tener alguna dolencia estomacal, pero es que quedaba tan soso, tan... poco aunder xDDDD
Responder
#66
[Imagen: 2218551819_826fe37f0c.jpg]
LolLolLolLolLol
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#67
Eso le dio mucha gracia xD
[Imagen: firma-blacksaya.png]
Responder
#68
Al fin me puse al día con esta serie,así que aprovecho y además de presentarme,quería agradecer al staff el traernos esta serie con esa calidad^^
En fin,que me enganchó completamente,espero que todos vayan mejorando un poco junto con Tama-chan,y que al final el sensei logre de algún modo su sushi gratis durante un año!!
PD: esos detalles de traducción me encantan xDDDD
Responder
#69
todo en la serie esta genial, me tiene muy entretenido xDDD que buenos personajes todos tienen lo suyo xDD pero mi faborita es Kirino tiene siempre boca como de tres (:3) xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)