Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Serie prometedora
#11
La verdad es que la cogí en parte por mi curiosidad (soy kendoka desde hace dos años) y en parte por mis depresiones cabalgantes Rofl

Y sinceramente, me esperaba menos de lo que és. De momento, los 4 primeros capítulos son muy prometedores. Esperemos que la cosa vaya a mejor. Palmadas
Responder
#12
Yo siempre (bueno, siempre siempre no...) he querido hacer kendo, pero en mi ciudad de palo no hay nada #_# Me veré la serie a ver qué tal xD
Responder
#13
Mm... se lee bien la serie, yo creo ke la bajare a ver ke pasa, gracias por los consejos.
Responder
#14
Esto de tener varios kendokas del amor en el fansub, la convertía en presa fácil xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#15
Tienes razón, pero yo desde que vi peace maker kurogane, me gusta el kendo.
Responder
#16
Me mola la parte en que Tamaki se descalza...Y32b4

Doctor Freud, esto es muy grave...??
Responder
#17
Sullivan escribió:Me mola la parte en que Tamaki se descalza...Y32b4

Doctor Freud, esto es muy grave...??

Tiene buenas piernas Lol

Si. Yo también me había fijado...
Responder
#18
Increible capitulo y la serie promete y mucho si cuanod dise ke provicionalmente se une y cava me kede de a 66 y grite pro ke keiro mas pero termino el capitulo
Promete y mucho
Responder
#19
Había leído alguna que otra review que la serie prometía. Lo que me escama es que una de esas reviews la leí en el mismo blog que decía que Dragonaut tenía pinta de ser un total win......... [más puntos suspensivos][pongo puntitos porque no sé escri-]

Pero no. Tiene buena pinta. Además, no es de gonzo así que no es comparable.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
Sullivan escribió:Me mola la parte en que Tamaki se descalza...Y32b4

HappyHappyHappyHappyHappy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)