Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Serie prometedora
#21
Loli quitándose los calcetines ruls Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#22
Yo tambien me fijé en el momento que se descalza....
Las lolis me pueden
Responder
#23
Loli + autista + valkiria virgen + bajada calcetines = COMBO BREAK
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
Es mucho más sencillo que eso:

Bajada de medias (o en su defecto, de calcetines) = WIN

Happy
Responder
#25
Gracias al staff que esta trabajando en la serie y en especial a Khosu que nos aviso a los kendokas de zanshin madrid (nos recuerdas?) de su salida al oir nuestros lloros pq nadie la subtitulada.

Como kendoka que soy me encanta la serie, yo pense que iba a ser poco fiel al kendo, pero parece que tiene muy buena pinta!


Un saludo. Raknar
Responder
#26
Kendo o no kendo qué más da. Son lolis descalzas con espadas y eso es lo que cuenta.

PD: Ya tengo mono de más. >_<
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
Raknar escribió:Gracias al staff que esta trabajando en la serie y en especial a Khosu que nos aviso a los kendokas de zanshin madrid (nos recuerdas?) de su salida al oir nuestros lloros pq nadie la subtitulada.

Como kendoka que soy me encanta la serie, yo pense que iba a ser poco fiel al kendo, pero parece que tiene muy buena pinta!


Un saludo. Raknar

Hay alguna cosilla rara, como que digan que el shinai es de carbono pero tenga exáctamente la misma apariencia que uno de bambú (si, vale, se parece, pero no TANTO) o esa manía de cruzar un pie por delante del otro cuando enfocan los pies y que tan mal visto está técnicamente (aunque luego en los combates se hace tan inconscientemente Lol ), pero por el resto es muy fiel, la verdad. A mi me ha sorprendido.

Ah, y de nada por el aviso. Aunque creo que tengo mis conocimientos, tampoco soy un experto y puede que alguna vez se me escapen cosas. Se agradecerá todo tipo de comentarios y rectificaciones al respecto por parte de otros compañeros kendokas.

Saludos. Palmadas
Responder
#28
Initial d nada mas comenzar el primer episodio!!!!!

Esta serie promete!!xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#29
realmente esta muy bien montada, me encanta el efecto de flashback que tiene cada caipitulo, no komo naruto ke esta montada kon el......................
Responder
#30
Arj, pues yo esta me la había puesto en la pila de "series por ver en algún momento indefinido", pero al final con tanto calcetín que sube-y-baja me lo vi anoche :3 El capítulo uno me ha dejado un poco frío, y creo que si la dinámica va a ser la misma en los 25 restantes puede hacerse un poco rollo, pero bueno, como se dice, solo es el primer capítulo, y habrá que ver en el resto cómo se desarrolla. Luego si eso, en un momento indefinido, me pondré el 2, a no ser que alguien ya me adelante algún sube-y-baja textil... o de cualquier otro tipo xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)