Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Serie prometedora
#31
Pues no se, a mi el dibujo me parece un poco extraño, sobre todo los ojos de las chicas... parecen todas enfermas :S
Responder
#32
Sí que es cierto que en ocasiones la perspectiva está hecha con el culo y parece que tienen un ojo "pa'allá". Pero eso no quita que la serie tenga moe a punta pala.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#33
khosu escribió:[quote=Raknar]
pero por el resto es muy fiel, la verdad. A mi me ha sorprendido.

hombre fiel fiel... esos suburis en el primer capitulo agarrando la tsuka con la izquierda por la mitad no es que sea muy ortodoxoTongue

Pero vamos con empezar a verla teniendo claro que no deja de ser un anime no pasa nada
Responder
#34
A mi me parece bastante bien, es un animé, cuya misión es entretener, los que fansubean nos informan dentro de cada capítulo...
Y como Kendoka, creo que acá en Chile, si la ven mas compatriotas, puede que logremos hacer que se unan mas chicas al club de Kendo de la Universidad...donde ya no van "Lolis", sino mujeres mucho mas atractivas y sudando al ritmo de los suburis...se ven muy bien.
Como 1er Dan de Kendo les ofrezco mi ayuda en lo que pueda ser respecto a términos y situaciones, como Ingeniero en Informática...no se en que les pueda ayudar, pero en fin les agradezco el aporte.
Responder
#35
Después de leer la palabra loli cuarenta veces en este hilo había que verla... Y sí, Tama-chan es el motivo por el que voy a seguirla Icon_pato
[Imagen: hueso.png]
Responder
#36
Capitulo 2 super entretenido pobre sensei tama chan lo destroso jajaja en verdad que buena serie y con este tema del kendo es jodidamente bueno
Responder
#37
Sobretodo si en cada cap nos presentan a una loli mas, por mi que sigan a este ritmo que yo seguiré fielmente la serie.

PD: Es que aparte de mi, a nadie mas le gusta Kirino??? Me parece bastante mona y energetica
Responder
#38
Cuando digo fiel me refiero que no es como shin chan haciendo kendo ( si alguno no sabe de que estoy hablando que busque que busque) de toda fromas partimos que el anime es una comedia, el kendo es una excusa cualquiera, que tenga fallos es normal
Responder
#39
ami me gusto mucho aun no me veo el 2 cap pero me dejó con mucha espectativa el primero, y ahora de kendo no conozco mucho y si dicen que la sere es muy fiel a su desarrollo normal del kendo pues entonces me gustara aprender un poco sobre el.

Hasta ahora excelente!! si que siii Rofl
Responder
#40
Despues de ver a miya-miya versión oscura parece que la serie va a tener algo más de miga muajajajaja. Por cierto, creo que le estoy cogiendo odio asesino al cabeza de piña con voz de retard del novio de miya-miya.
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)