Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Serie prometedora
#41
LoL
Joer con Miya.Miya LolLolLolLol
Si versión oscura esta idísima de olla, su frase de la preview "viva la violence!" es cojonuda XDD
La verdad que el personaje ha ganado muchos enteros, me parece muy divertido que personaje mascota sea su chico, prepucioman XD Aunque eso si, momento épico cuando "Por error"(que no estoy tan seguro ^^) escribe "gloria" en la armadura de la entrepierna Rofl

Me edito: su frase del Ep04 "pegar a alguien es la leche" es insuperable XD
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#42
Miya miya es fucking epic! xDD
Dios cómo me está gustando esta serie. xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#43
Que rápido van con esta serie que me encanta.
Lastima que el ritmo de salida de Minami-Ke no sea el mismo.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#44
El ritmo de Minami-ke no es el mismo porque el fansub del que traducimos no saca capítulos. De todas formas, creo que se va a buscar otro que vaya más rápido y que valga la pena...
Responder
#45
Una entretenida historia que promete. Ya voy en el tercer capitulo y ya me ha, enganchado y sobre todo el personaje Miya-Miya que se las trae, esta muy mona xd.Lol
Un saludo a todo el team por el curro xd.
Palmadas
Responder
#46
Ale, ayer por la noche ya se me descargaron los caps 3 y 4, Miya-Miya esta ganando muchos puntos para ser mi preferida, pero el cabezon le resta (Vaya mania le estoy cogiendo al cabeza castaña)
Responder
#47
La serie promete risas, desde luego. Vistos los dos primeros, todavía no tengo chica preferida, pero tiempo al tiempo.
Responder
#48
Por aquí otro kendoka viendo la serie. xD

6 años practicando... pero poca cosa.

---> Creo que practiqué algún ejercicio con Noemí durante un open... pega unos kotes que te entran ganas de tirarle el shinai a la cabeza. xD

-.-.-

Sobre la serie.... genial el ritmo.

Yo esperaba encontrarme otro más este sábado!. xD
Weno, mejor no meter prisas... ¿pero cada cuánto saldrán?

.
El primer capítulo me pareció "decente"... sobre todo porque gusandote el kendo siempre pica la curiosidad... pero lo que fue el argumento, los gags, etc... muy 'sencillote'.

Creo que en los 3 y 4 los gags ya los encontré más graciosos. El 4, the best.
---> Y mi favorita acabará siendo Saya, sin lugar a dudas. xD
Aunque no me atraen especialmente los animes 'de lolis', éste lo seguiré hasta el final. : d

La animación, por lo menos la parte del kendo, me parece bastante buena.

Saludos... y Ánimo con la traducción!!!
Responder
#49
Dark Miya-Miya definitivamente es la mejor XDD
Responder
#50
Otro kendoka más para la lista (ex-kendoka en este caso xD). Soy bastante escéptico en cuanto a las series sobre deportes, pero en este caso me alegro mucho de haber empezado a verla: es muy amena y con unos toques geniales.

Viva Violence es ya una de las grandes frases de la temporada. Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)