Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Serie prometedora
#51
Muy buena serie, me gusto desde el primer capiulo
[Imagen: firma-blacksaya.png]
Responder
#52
robertolc15 escribió:Muy buena serie, me gusto desde el primer capiulo

Ahora solo hace falta que salgan más para quitarnos el peazo de mono que deja este 5º capítulo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#53
Pues parece que Khosu anda con ocupaciones varias, así que los siguientes se retrasarán un poco.
Responder
#54
Vista hasta el cuarto (el quinto está bajándose) a mi tb me está gustando bastante. No sabría decir pq, pero igual que con Minami-ke, me dejan con ganas de ver más cada vez que termino de ver un capi.

A mí me cae bien la pelirroja, Sayako, es rara con ganas XD Kirino con su carita de ":3" es mona tb.

Muerte a Dan (más que nada para ver como reacciona Miya-Miya después de eso Grin).
Responder
#55
Pues, yo lo tengo ya descargado pero pendiente de ver, decis que deja con las ganas y ademas se retrasaran los siguientes capitulos. Creo que sera mejor no verlo por el momento no vaya a ser que me ocurra como en Gurren Lagann.

PD: por fin una persona que le gusta Kirino, ya era hora XD
Responder
#56
Bueno, con esta serie no va a pasar nada parecido a lo de Gurren ¿eh? xD. Sólo es cuestión de días.
Responder
#57
Muchas gracias por la serie, parece muy interesante PalmadasPalmadas
[Imagen: quicoto.jpg]
Responder
#58
Guaaaaaaaa
Monoooooo por el siguiente BuitreBuitreBuitre
Cada vez me mola más esta serie, todos los personajes rebosan carisma (e increiblemente voy a nombrar a Dan-kun, que ha ganado puntos en este ultimo cap con el detalle del porqué va al baño)
Además para ser un serie deportiva, esta muy cuidado todo lo relacionado con el mismo, algo de agradecer, amen de que explican bastante bien los tecnicismos (bueno, eso creo tras haber leido el tread del diccionario del kendoka XD se agradece Wink)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#59
Kiero más Miya-Miya Gratix™!!



... Hoyga... Unsure
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#60
que bueno el grito que le devuelve Tama!!!!!! OMG!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)