Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda endeja: ver MP4 en X-Box 360
#1
Hace poco vi en internet que el X-Box 3600 reproduce MP4, baje una actualización que segun era necesaria pero aun asi no me deja, alguien que sepa que onda con esto?
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#2
Y la 360 supuestamente se banca los videos comprimidos en VC-1 asi q un mp4, con el programa adecuado, podria reproducirlo.
Responder
#3
Lo más probable que te pueda pasar es que, según han comentado unas cuantas veces por ahí, es que la X360 no soporta las resoluciones con las que salen los capítulos de AU (por poner un fansub de ejemplo), por eso no puedes reproducir MP4 en la X360.

Ahora bien, si recomprimieras el vídeo y le bajaras la resolución... Rolleyes
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
SUpuestamente las ultimas 360 soportaban 1080p??? si este fuese el caso se reduciria la lista para de series a recomprimir, si es q la 360 se banca los mp4/x264. hace poco vi una noticia en la q microsoft supuestamente le añadio la funcion para reproducir mp4/h264 a 1080p inclusive, a la 360, pero ni idea si es verdad....
Responder
#5
el problema no es la resolucion, creo que es por temas de configuracion del x264. En el megui hay un par de profiles preparados para ps3/xbox.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#6
marra182 escribió:el problema no es la resolucion, creo que es por temas de configuracion del x264. En el megui hay un par de profiles preparados para ps3/xbox.

Megui? que eso exactamente?
Responder
#7
Nimidia escribió:Megui? que eso exactamente?

El MeGUI es un codificador para MP4, mas informacion en DOOM9.org
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#8
Hay manera de ver los relases en el XBOX sin tener que recomprimir?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)