Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Opening del mundo
Hay tannntos ejemplos... Ah, un momento, ¿todos los harems?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-21-2011, 10:39 AM)Aye! escribió: No está mal, pero pierde un poco de fuelle y se centra más en el moe de las chicas, aprovechando el autor la mejoría de su dibujo.

Eso no es del todo cierto. Sí que mejora el dibujo y aprovecha para que las chicas se luzcan, pero la historia avanza más que en la primera. Además, el último arco no es de fanservice, precisamente.

Responder
(08-21-2011, 10:39 AM)Aye! escribió: Yo leí la primera parte y me gusto bastante. A ver, no es una obra maestra, pero tampoco esperaba mucho de ella, es cuestión de relajarse y disfrutar lulz. La segunda la empecé, pero tuve que dejarla porque seguía demasiadas y tuve que hacer una criba. No está mal, pero pierde un poco de fuelle y se centra más en el moe de las chicas, aprovechando el autor la mejoría de su dibujo.

Pues a mí precisamente la primera parte fue la que más me gusto.

Spoiler (no puedo hablar de la serie sin soltarlos): mostrar
Mientras el manga es un harem con una galería de personajes graciosos y mínimamente bien construidos con algún interludio de acción y una pequeña trama la cosa es divertida. Luego al autor se le va la pinza y se empieza a tomar demasiado en serio su propia historia, con los malos malotes de Fairy Tale conquistando el mundo, los protas (empezando por Tsunuke) teniendo poderes más y más chetados en cada episodio y el típico rollo "tus padres salvaron el mundo y tú eres la única que tiene la llave para destruir al mal para siempre aunque curiosamente nadie se había preocupado por ello hasta ahora".

En resumen, para mí la cosa pasa de harem chorras sin pretensiones a shonen puro y duro, perdiendo sus rasgos distintivos por el camino. Y no digo que me guste especialmente los mangas harem, pero vamos, si es un manga harem y funciona bien, no veo por qué debes convertirlo en algo que no es.
Responder
(08-21-2011, 02:09 PM)Murq escribió:
(08-21-2011, 10:39 AM)Aye! escribió: No está mal, pero pierde un poco de fuelle y se centra más en el moe de las chicas, aprovechando el autor la mejoría de su dibujo.

Eso no es del todo cierto. Sí que mejora el dibujo y aprovecha para que las chicas se luzcan, pero la historia avanza más que en la primera. Además, el último arco no es de fanservice, precisamente.

Hasta donde leí de la segunda temporada del manga me pareció eso, pero me pondré a leerlo de nuevo para ver qué derroteros coge. Puede que lo dejará cuando empezo a ponerse interesante como tú dices.

(08-21-2011, 03:53 PM)Nobi escribió:
(08-21-2011, 10:39 AM)Aye! escribió: Yo leí la primera parte y me gusto bastante. A ver, no es una obra maestra, pero tampoco esperaba mucho de ella, es cuestión de relajarse y disfrutar lulz. La segunda la empecé, pero tuve que dejarla porque seguía demasiadas y tuve que hacer una criba. No está mal, pero pierde un poco de fuelle y se centra más en el moe de las chicas, aprovechando el autor la mejoría de su dibujo.

Pues a mí precisamente la primera parte fue la que más me gusto.

Spoiler (no puedo hablar de la serie sin soltarlos): mostrar
Mientras el manga es un harem con una galería de personajes graciosos y mínimamente bien construidos con algún interludio de acción y una pequeña trama la cosa es divertida. Luego al autor se le va la pinza y se empieza a tomar demasiado en serio su propia historia, con los malos malotes de Fairy Tale conquistando el mundo, los protas (empezando por Tsunuke) teniendo poderes más y más chetados en cada episodio y el típico rollo "tus padres salvaron el mundo y tú eres la única que tiene la llave para destruir al mal para siempre aunque curiosamente nadie se había preocupado por ello hasta ahora".

En resumen, para mí la cosa pasa de harem chorras sin pretensiones a shonen puro y duro, perdiendo sus rasgos distintivos por el camino. Y no digo que me guste especialmente los mangas harem, pero vamos, si es un manga harem y funciona bien, no veo por qué debes convertirlo en algo que no es.

Bueno, teniendo en cuenta que la primera parte se publicó en una revista y la segunda lo hace en otra nueva, aunque de la misma editorial, es posible que el autor y sus editores decidieran hacer cambios para darle otro enfoque a la historia.

(08-21-2011, 12:19 PM)Reboot escribió: Hay tannntos ejemplos... Ah, un momento, ¿todos los harems?

Cierto es lulz.
Se jodió la firma.
Responder
Te doy la razon Naru, la primera parte es la mas chula, despues se convierte en una especie de dragon ball con tias en falditas ( pero mizore sigue siendo mi preferida <3 )
Responder
(08-21-2011, 03:53 PM)Nobi escribió:
(08-21-2011, 10:39 AM)Aye! escribió: Yo leí la primera parte y me gusto bastante. A ver, no es una obra maestra, pero tampoco esperaba mucho de ella, es cuestión de relajarse y disfrutar lulz. La segunda la empecé, pero tuve que dejarla porque seguía demasiadas y tuve que hacer una criba. No está mal, pero pierde un poco de fuelle y se centra más en el moe de las chicas, aprovechando el autor la mejoría de su dibujo.

Pues a mí precisamente la primera parte fue la que más me gusto.

Spoiler (no puedo hablar de la serie sin soltarlos): mostrar
Mientras el manga es un harem con una galería de personajes graciosos y mínimamente bien construidos con algún interludio de acción y una pequeña trama la cosa es divertida. Luego al autor se le va la pinza y se empieza a tomar demasiado en serio su propia historia, con los malos malotes de Fairy Tale conquistando el mundo, los protas (empezando por Tsunuke) teniendo poderes más y más chetados en cada episodio y el típico rollo "tus padres salvaron el mundo y tú eres la única que tiene la llave para destruir al mal para siempre aunque curiosamente nadie se había preocupado por ello hasta ahora".

En resumen, para mí la cosa pasa de harem chorras sin pretensiones a shonen puro y duro, perdiendo sus rasgos distintivos por el camino. Y no digo que me guste especialmente los mangas harem, pero vamos, si es un manga harem y funciona bien, no veo por qué debes convertirlo en algo que no es.

No lo niego, yo sólo decía que no era verdad que se centrara en el moe de las chicas.

Lo que no podrás negar es que hay dos cosas que le hacen ganar puntos:
Spoiler: mostrar
La escena de Mizore y Kurumu en el pueblo de las nieves y Akasha, que es un hamor al que la tonta de Moka no se le puede ni comparar
Responder
(08-21-2011, 12:19 PM)Reboot escribió: Hay tannntos ejemplos... Ah, un momento, ¿todos los harems?

Sora no Otoshimono es una excepcion. El tio tiene su haren y es un pervertido integral, pero no se come un rosco
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
(08-21-2011, 05:58 PM)ranter escribió:
(08-21-2011, 12:19 PM)Reboot escribió: Hay tannntos ejemplos... Ah, un momento, ¿todos los harems?

Sora no Otoshimono es una excepcion. El tio tiene su haren y es un pervertido integral, pero no se come un rosco

Cierto, cada vez que el prota está cachondo lo dibujan en versión chibi, y diría sin temor a equivocarme que aparece así más del 50% de su tiempo en pantalla.

Demostración gráfica:
[Imagen: 2ep7w9e.gif]
La primera canción que me ha venido a la cabeza para acompañar la imagen es la versión de Julio Iglesias de Bamboleo. Desde luego, el estribillo le va que ni pintado.


Volviendo al tema, últimamente estoy enganchado al opening de la segunda temporada de tentai senshi sunred.




También le estoy dando cañita al de denpa onna to seishun otoko, que la acabé hace poco. Al principio no me hacía ninguna gracia, pero me dije que si la escuchaba 4 ó 5 veces seguro que le acabaría cogiendo el gustillo. Acerté, pero la sensación de que es rara de cojones no me la quita nadie.

Por último, me estoy empezando a dar miedo a mí mismo, porque me están entrando ganas de volver a oír canciones de detroit metal city, y eso que siempre he aborrecido ese tipo de música. Y no me refiero a las canciones de Tetrapod Melon Tea.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Éste me está encantando de mala manera Icon_pato



[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)