Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Opening del mundo
(08-19-2011, 10:01 AM)Aye! escribió: Esas medias-calcetines (¿tienen un nombre concreto?) que se quedan a mitad del muslo, esos guantes 'a lo Hilda'... Voy a ir al infierno, lo sé coolface. La serie será normalilla, pero al menos te alegras la vista. Hay otras que ni eso.

"Esas medias-calcetines que se quedan a mitad del muslo" es una cosa que se llama Zettai Ryouiki, y te lo explican muy bien aquí.

Y la primera temporada del anime de Rosario es malísima, la segunda ya ni la vi. Eso sí,el manga es entretenido.
Responder
Yo me he visto las dos temporadas de rosario+vampire. Ninguna de las 2 me pareció demasiado buena, pero aun así, la primera temporada me gustó. La segunda me pareció que no tenía ni argumento, que eran todo chorradas y puro fanservice. Mejor dicho, me pareció que tenía menos argumento que incluso la primera.

¿Y dices que el manga está bien? ¿Qué es, lo de siempre? ¿Que en pocas palabras en el anime quitan historia y meten fanservice?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No es que quiten historia, es que la cambian totalmente.
Responder
Pues yo pensaba empezar el manga desde donde acaba la segunda temporada, pero veo que voy a tener que leérmelo desde el principio.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
pues no lo dudes, el manga si que merece la pena, veras como aparecen cosas de otras series de vampiros. Es bastante divertida y mizore rules¡¡¡¡¡. Y tsukune en version berserker es un hombre de los de pelo en pecho XD
Responder
Pues ya le echaré un vistazo. he visto que está saliendo el manga en españa, pero a 8-10 euros por tomo acaba siendo un pastón, así que creo que pasaré de comprármelo, prefiero comprarme mangas de estos que son tomos independientes y que puedes releer cada poco. ¿A qué precios está el manga allí en francia? Me refiero al manga en general, no a éste en concreto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Pues por norma general estan a 6-8 euros el tomo, y las novelas ligeras suelen estar sobre los 15.

Y para no salirme mucho del hilo de este tema dire que uno de mis openings preferidos es el primero de Nana.
Responder
(08-19-2011, 10:01 AM)Aye! escribió: Esas medias-calcetines (¿tienen un nombre concreto?)

>newfag detected

Dios... Ve a preguntar eso al /a/ de 4chan y postea los resultados. Es como un arma mágica de trolling.

De hecho, los trolleos más divertidos que he visto han sido en base al zettai ryouiki.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Ahora que lo pienso, nunca he entrado en /a/ en serio. Lo hice hace varios años, pero no entendía una mierda, así que me fui a /b/ echando hostias, donde entendía menos todavía lulz.

Sobre el zettai ryouiki, no entiendo por qué tiene hasta nombre. Es decir, aquí en España sería simplemente "la zona de la pierna que queda al aire libre entre las medias y la falda", o algo parecido, no tiene una definición propia.

Volviendo a lo de los openings... pues no sabría decir si un opening es bueno o malo, no se me da bien evaluar cosas objetivamente, pero sí puedo decir que de los que he visto los últimos meses, el que más me ha gustado es el segundo de Durarara!! Bueno, y el de kuragehime, que no es la leche pero que tiene una cancioncilla bastante alegre.

En mi caso, el problema es que hay muy pocos openings que me gusten (en lo relativo a la música) desde la primera vez que los oigo, así que suelo acabar saltándomelos, pero si los sigo viendo, al final me acaban gustando.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Técnicamente... las medias-calcetín en sí no tienen nombre. Zettai Ryouiki es la zona que no está cubierta por la media (ni la falda).

PD: ¿Openings molones? El primero de GTO, Sengoku Basara, Kemonozume, Kemonozume, el primero de BLEACH, Kemonozume, Basilisk, Kemonozume y, por supuesto, Musashi Gundoh.

PD2: Kemonozume.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)