Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Opening del mundo
Pues eso digo, que no tengo muy claro por qué el zettai ryouiki, traducido al castellano como "la zona de la pierna que queda al aire libre entre las medias y la falda", tiene un nombre en japonés para designarlo. No me refería a las medias-calcetín.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
A mi me esta gustando mucho el de Yuru Yuri



Pero si tuviera que elegir el mejor (en la liga de los "mas divertidos") dudaría entre Haruhi 1, Working!, Gokujou Seitokai o K-ON! (la 1ª, lo remarco porsiaca Tongue)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-19-2011, 09:27 PM)chachibukai escribió: Pues eso digo, que no tengo muy claro por qué el zettai ryouiki, traducido al castellano como "la zona de la pierna que queda al aire libre entre las medias y la falda", tiene un nombre en japonés para designarlo. No me refería a las medias-calcetín.

Porque Evangelion. Y porque los japos son así, si algo se las pone de cemento tiene que tener nombre.

De todas formas, se lo decía a Reaper.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Me hace gracia el significado de las palabras, es como si llamaran a eso "LA ZONA INCONFUNDIBLE/ABSOLUTA". xDDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Estos japos son todos unos pervertidos de primer orden, seguro que se la pone dura hasta belen esteban hablando
Responder
Oh, mierda. ¡Oh, mierda! ¡Ugh...

Ah...


[piiip]


[piiip]


[piiip]


Saitei da... Orette. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-20-2011, 09:33 AM)Reboot escribió: Oh, mierda. ¡Oh, mierda! ¡Ugh...

Ah...


[piiip]


[piiip]


[piiip]


Saitei da... Orette. lulz

¿De que episodio de evangelion era eso?


Hostias, cómo no he caído antes... Ya sé cuál es el mejor opening del mundo: los de nichijou. Sólo hace falta ver el cariño que les tiene Kharn, entre otros.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Diría que es la primera escena de The End of Evangelion.

Incluyo video del OP de Kemonozume por seguir con el hilo y tal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Ya decía yo que no me sonaba esa escena, voy por el 20 de la serie de tv...

El op de Kemonozume se me ha hecho curioso. Quiero ver la serie, pero no sé, tiene algo que me echa pa'trás.

A mí me gusta bastante el de Elfen Lied. ¿Qué tipo de música se supone que es? Es que ahora no consigo ponerle nombre al estilo.





Me llama bastante la atención que use escenas de cuadros de Gustav Klimt, pintor que a mi madre le encanta, por cierto.

[Imagen: klimt-1.jpg]

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Es lo único bueno que tiene el anime. Qué forma de joder el manga con un harem melodramático.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)