Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Opening del mundo
Muchos de los openings que me gustan ya están puestos así que pongo estos dos, los cuales no creo que estén y también me encantan:

El 2º opening de Slam Dunk:

Tanto la versión original...


...como la versión en catalán:


Y el primer opening de Sousei no Aquarion:
[Imagen: yinfirmada.png]
Responder
Este es de otro nivel !!

http://www.youtube.com/watch?v=JW8IaGttq...ted&fmt=18
Responder
Este es digno de estar aqui! Icon_pato
NULL
Responder
DarkLinpy escribió:Este es digno de estar aqui! Icon_pato

DIGNISIMO, al igual que el ending "Kimi ni mune kyun" con la animación 8bit y el tema que en si es tan cute que deberían poner una advertencia indicando que si lo ves mucho puedes llegar a morir de una "Kawaiiness Overdose".

PS: Marina Inoue esta kickeando asses en el último tiempo en lo que a doblajes se refiere. Serie buena que sale, es serie en la que ella hace algún personaje.
La actual Rey Midas del anime.

Saludos
Responder
El OP y ED son muy buenos. Aunque para el OP, me gusta mucho la versión de GG.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
Sos grande, Janne da Arc.


Por cierto, no sigo Hajime no Ippo pero el opening de la segunda temporada es lo mejor que ha salido este año.
Responder
Este año han salido OPs muy guapos, la verdad. El de Zoku Natsume Yuujinchou, por ejemplo, también está bastante bien.

Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
OuKKaN escribió:DIGNISIMO, al igual que el ending "Kimi ni mune kyun" con la animación 8bit y el tema que en si es tan cute que deberían poner una advertencia indicando que si lo ves mucho puedes llegar a morir de una "Kawaiiness Overdose".

Eso es fácil de curar

Responder
Este si es el verdadero mejor opening del mundo hasta ahora:

Responder
hidansleep escribió:Este si es el verdadero mejor opening del mundo hasta ahora:


ciiiii!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)