Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Opening del mundo
The best for me inb4:
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
Brutal ese opening de Naruto. Soy de los que dejé de ver la serie cuando la dejó AU, pero es que de ver ese op me dan ganas de pillarla por donde la dejé.
[Imagen: major3rdbanner01is3.jpg]
Responder
Gelion escribió:Brutal ese opening de Naruto. Soy de los que dejé de ver la serie cuando la dejó AU, pero es que de ver ese op me dan ganas de pillarla por donde la dejé.

De acuerdo con todo hasta "AU", el resto... Rifle
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
Tranquilo, sólo ha sido un sentimiento de impulso. No estoy yo con la crisis como para ponerme a bajar y a ver más de 200 capítulos de un anime xDD
[Imagen: major3rdbanner01is3.jpg]
Responder
Yo tristemente perdidas que la apertura, porque tengo mucho trabajo que hacer por que time.But No creo que mucho de tristeza, porque ahora el enlace y comparte las fotos aquí.
Responder
hannah_88 escribió:Yo tristemente perdidas que la apertura, porque tengo mucho trabajo que hacer por que time.But No creo que mucho de tristeza, porque ahora el enlace y comparte las fotos aquí.

Google translations FTW!
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Esta tiene dos mensajes random más (uno además desfasado) y una firma spamera...
Responder
hannah_88 escribió:Yo tristemente perdidas que la apertura, porque tengo mucho trabajo que hacer por que time.But No creo que mucho de tristeza, porque ahora el enlace y comparte las fotos aquí.
wat
Responder
El último de Bleach no está nada mal.

Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
Vordae escribió:Esta tiene dos mensajes random más (uno además desfasado) y una firma spamera...
creo que es una especie de bot spamero que basa el contenido de sus post en lo dicho en los comentarios anteriores.

probad a decir tacos, a ver si responde utilizándolos Lol
[Imagen: hellacoptercu6.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)